viernes, 21 de septiembre de 2012

ESCUELAS CATÓLICAS DEL INTERIOR PROMUEVEN LA HOMOSEXUALIDAD



Por Emilio Nazar Kasbo

Nos ha llegado información de diversas fuentes, que señalan la aplicación de la ideología propia de la Escuela de Frankfurt en escuelas católicas.
El hedonismo reemplaza a la Fe Católica, y es instalado como sentido "integral" de la vida, aplicado de modo "transversal" en todas las materias. De ese modo, bajo la excusa de "educación sexual", está siendo impuesta la homosexualidad a los niños.
En diversos centros educativos privados, que supuestamente dependen de la Iglesia Católica en el orden espiritual, están realizando reuniones de padres, en los que son informados en la "tolerancia" y de que no se sorprendan si algún hijo o hija va a la casa de algún compañerito y se encuentra con que es una familia "con dos papás" o "con dos mamás".
Y no solo eso, sino que se habla de "distintos tipos de familia" en esas "reuniones de padres", en que los mismos son informados de la orientación que dichas instituciones educativas ¿católicas? aplicarán en el futuro.
Además, la cuestión no es meramente institucional, sino que se advierte que esos principios serán aplicados en las aulas. Es decir, instituciones católicas fomentarán la homosexualidad aun donde no exista.
En todos los casos, la reacción de los padres es de SILENCIO. Nadie se queja, porque saben que si alzan la voz sus hijos serán expulsados. El dilema surge porque los padres deben optar entre la continuidad en el Colegio ¿católico? y la integridad de sus hijos en la educación de sus afectos, así como su propia estabilidad emocional y preservación de la castidad. A esta altura del año, en pleno mes de septiembre ¿puede alguien darse el lujo de hacer perder el año a su hija o a su hijo? Perdón a quienes les suena mal el masculino o el femenino no sólo gramatical sino real... pero en esta materia el "neutro" no existe.
¿Están en conocimiento de esta situación los Obispos? ¿Acaso los Obispos dan una indirecta venia a los colegios católicos para que actúen de ese modo? ¿Hasta qué punto es desplazada la Fe por el hedonismo como sentido de la vida, y la lujuria como norma básica de comportamiento social?
No es la Fe la materia transversal en las instituciones educativas católicas: es la ideología sexual de  Segismundo Freud.
El problema no es la "discriminación", sino la negación del pecado. Hacen cacerolazos por dinero... mientras mandan a sus hijos a "prestigiosos" colegios "católicos" para que se los devuelvan como "nenitas"... y mandan a sus hijas a los mismos centros educativos para que les devuelvan "chicas fáciles"... o tortas.
Cambiar a Jesucristo por Herbert Marcuse... por parte de Obispos, Sacerdotes y laicos católicos, es un mal negocio. ¿O no lo saben?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.