jueves, 13 de septiembre de 2012

EN LAS REDES SOCIALES SE DIFUNDE EL CACEROLAZO DE HOY DESDE LAS 19 HS




Existe en estos momentos una muy amplia difusión de convocatorias, no sólo en la Capital Federal o en la Provincia de Buenos Aires, sino en todo el país, en cada ciudad, a salir desde las 19 hs a la calle en protesta por la inseguridad, y desde las 20 hs por las distintas dificultades de todo tipo (espirituales, morales, sociales, culturales o económicas) que padece la Nación.
Así, la convocatoria consiste en que cada plaza central en cada pueblo o ciudad del interior, y no sólo en las Capitales de las Provincias, se congreguen todos los que no están de acuerdo con el Gobierno nacional para hacer oír su voz.
Existe una convocatoria en Santa Fe y Callao, desde donde se marchará hacia la Casa Rosada. Mientras tanto, se difunden gráficas por Internet para que con cámaras fotográficas, filmadoras o con los mismos celulares quede registrada la manifestación, subiendo a las redes sociales para que se difunda lo que esta noche desde las 19 hs se producirá. Uno de los carteles en ese sentido, dice: "nuestra única arma es la realidad. Ante ella, no hay defensa posible. Graba. Fotografía. Difunde"
No sólo hay gráficas, sino también videos en Internet, a los que cualquiera puede llegar. Un video de "El cipayo", inspirado en la película "V de Venganza", también muestra la imaginación a la hora de realizar la convocatoria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.