lunes, 3 de septiembre de 2012

EL OCASO DE LA DIOSA.



Por Carlos Belgrano
lacuchillanacional@yahoo.com

Amigos:

Nada tiene de similar el título de esta entrega, con la inmortal obra de Wagner.

La protagonista de ésta, es la malhadada CFK, que al parecer no ha tomado nota, que sus días como Presidente, tal vez estén contados.

Nuestros anhelos, quizás estén a punto de cristalizarse, por habernos anoticiado hoy día, que están hechos los aprestos para que ese tan ansiado desenlace, finalmente se produzca.

Que el escarmiento haga sonar su trompeta, para que comience a oírse esa melodía, inaudible aún para muchos, digamos los más escépticos.

Al parecer tampoco la oyen quienes forman parte de esta "murga" que acompaña a la Meretríz, demasiado enseñoreados con el crecimiento de sus botines.

Existe una explicación para todo este dislate, que se fue acendrando precisamente en esta última década, posterior al "corralito".

La aceleración de la impudicia que nos proveyó NCK, cuando designó a un lenón como Zaffaroni en la CSJN, nos otorgó el ejemplo, de la ausencia de límites de un amoral, que no se conforma con la "mordida" en los expedientes que arriban a su vocalía, sino que de manera desafiante, se atreve a exteriorizar su carácter de "proxeneta Vip".

Tal malformación emocional, que nos dio en heredad este bizco de mierdaaaaa, ahora comienza a tener una silueta, más o menos definida.

Su sello sodomita lo llevó a subvertir todo lo que aún no se derrumbaba del todo, cuando le abonó cien millones de dólares a Duhalde, para que le cediese el lugar.

Endeudó a la Nación en cien mil millones de dólares extras a lo que ya debíamos.

Provocó una fuga de capitales inusitada, solo superada por su viuda, que en estos dos últimos años ya escaló a cincuenta mil millones de la misma divisa.

Todo lo que predica esta vulgar, no es más que un reduccionismo de los planes setentistas de montoneros, que en esencia no eran otra cosa que lograr destruir a la Patria.

Pero como sucede inexorablemente en el orden natural de las cosas, se debe ultimar a los rabiosos, para terminar con la rabia.

Y todo indica que la vacuna está en su última fase experimental.

Que habrá fusilamientos, con juicios sumarios previos, miles de condenas a perpetuidad, que impartirán nuevos Jueces, que ocuparán los sitiales de estos venales.

Y que no quedarán exceptuados, ni empresarios ni sindicalistas, ni sacerdotes pedófilos y lacras de otros cultos.

Que se establecerá un, digamos Nuevo Orden Restauratorio.

Tan implacable que los fusilamientos de 1956, pasarán a ser anecdóticos.

Una fraternidad Católico/Nacionalista está operativa, con Militares y Civiles por igual.

Que velozmente aglutinará incluso a los "tibios" de la dirigencia agropecuaria, que deberán dejar de serlo, aún adhiriendo a esta gesta, por ese pasado tan ominoso y cobarde.

Vamos mitológicamente hablando, a renacer de las cenizas residuales, que habrán de quedar como testimonio de esta justa causa.

Quienes aún sean diletantes y dubitativos, tendrán que despabilarse, para que este torbellino moralizador no los aplaste, ya que después será tarde.

No habrá oportunidad de sumarse "después".

Sin embargo, los que no hayan copulado con estas alimañas K, nada deberán temer.

Y quienes lo hicieron y lo hacen, pues quedan advertidos, para que reflexionen y se autorediman, mientras las agujas del reloj cuentan los días, acaso las horas.

Por ahora disfrutemos

EL OCASO DE LA DIOSA.

1 comentario:

  1. Buen día Argentina!

    EXPRESIONES NEGATIVAS DE LOS GOBIERNOS

    1b.- Las manifestaciones negativas que caracterizaron a Todos los Gobiernos de las Últimas Décadas por un accionar pervertido que continúa desoyendo el clamor nacional y abusando de los instrumentos de estado, pueden sintetizarse GENÉRICAMENTE en las siguientes actitudes:

    * Registro contable de las cuentas de la República manipulado para…

    Cordiales Saludos

    Rospentek
    http://rospentek.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.