domingo, 2 de septiembre de 2012

DEL 3 AL 16 DE SEPTIEMBRE ABRE LA XXIX EXPOSICIÓN DEL LIBRO CATÓLICO EN BUENOS AIRES

A partir del día 3 de septiembre a las 9 hs, abre sus puertas la XXIV edición de la Exposición del Libro Católico en la ciudad de Buenos Aires, contando con el acto inaugural que se desarrollará a las 19 hs ese mismo día, en la Casa de la Empleada, Obra de Mons. de Andrea, ubicada en calle Sarmiento 1272 de la Capital Federal.
El lema adoptado para este año en la Exposición es "El buen libro para crecer en la Fe".
Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, presidirá el acto inaugural, en que la Dra. Inés Futten de Cassagne será distinguida con la Estatuilla Leonardo Castellani, en tanto que se entregará el galardón "Cruz del Sur" al Regimiento de Granaderos a Caballo de San Martín y a D. Francisco P. D'Aquino, junto con los premios correspondientes a este año.
La exposición estará abierta diariamente de lunes a sábado de 9 a 21 hs, y los domingos de 15 a 21 hs. Un evento para concurrir con toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.