miércoles, 19 de septiembre de 2012

CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM ¿ESTÁ VINCULADA A LA MASONERÍA?



Cristina Wilhelm, en la Casa Rosada, ante un grupo de alumnos cordobeses que estuvieron de visita, afirmó que San Martín, el Padre de la Patria, fue masón porque perteneció a la Logia Lautaro (en la cual se abordaban cuestiones políticas y de la Fe católica, algo prohibido en las tenidas masónicas).
La Presidente Wilhelm habló como si fuese una "maestrita" explicando a los "alumnitos", expresando lo "malos" que fueron los que pintaron los dibujos masónicos.
A su vez, la Presidente mencionó que los masones son anticatólicos, y que en las paredes de la Casa Rosada parece que hay símbolos extraños que quiere reconstruir, y que serían masónicos. Afirmó que hubo por 1930 un gobierno "ultracatólico" que los mandó quitar.
Se trata de la "Sala Martín Fierro" de la Casa Rosada, sitio del cual la Presidente afirmó que sus paredes tienen una cobertura de pintura de unos siete centímetros aproximadamente, refiriéndose a los frisos aunque sin ser clara en sus palabras. Los dichos de la viuda de Kirchner estuvieron compuestos por frases entrecortadas que eran interrumpidas por otras frases, impidiendo la coherencia en una línea conceptual de sus dichos. 
"Aparentemente, en la Revolución del '30 (1930), cuando Uriburu dio el golpe católico, ultracatólico, pensamos que puede ser eso, estamos buscando que nos digan, que nos descifren, si esas pinturas, esos dibujos que son muy extraños, son símbolos masónicos. ¿Ustedes saben qué son los masones?", dijo la Presidente a los niños, para luego hacerse la canchera diciendo que "no saben", como si ella sí supiera.
"San Martín, el Padre de la Patria, era masón, era de la Logia Lautaro. La masonería ¿cómo les puedo explicar a estos chicos? son grupos que se unen con un objetivo común, son todos miembros y responden a un objetivo, este... ¿no? y bueno, no son muy católicos, entonces la Iglesia siempre persiguió a los masones. Sarmiento era masón. Sarmiento, el Maestro Sarmiento era masón también. Al hijo de un amigo de Néstor, muy chiquito que era muy politizado el papá, entonces este... le había dicho que Sarmiento era un masón, que pun que pan y entonces fue al colegio, y la maestra le pregunta si sabían quién fue Domingo Faustino Sarmiento, y este desde el fondo éste dijo: "Sí, fue un masón HDP", y entonces se armó un lío, lo querían expulsar al chico...", comentó la Presidente.
Pareciera que la masonería es un club de fútbol, o una cooperadora escolar, al definirlos como "grupos que se unen con un objetivo común"... sin decir cuál es el "objetivo común". Efectivamente, la finalidad de la masonería es la adoración del diablo y de lo que el mismo ofrece a quienes lo adoren: riquezas y poder en este mundo, algo que ofreció al mismo Jesucristo.
Además, la Presidente parece que debe estudiar un poquito más de Historia para poder ubicar mejor los tiempos de los sucesos que detalló.
Cristina Wilhelm no sólo ocultó ocultó sus dichos, de que los masones "no son muy católicos", sino que pretendió disimular sus perversiones. No es que "no son muy católicos", sino que por adorar al diablo son anticatólicos.
San Martín fue un "ultracatólico", por tanto no pudo haber sido masón; en cambio, Sarmiento, que sí fue masón, escribió frases que dejaría a Adolfo Hitler como un desorientado aprendiz y a Mi Lucha en un libro básico si se compararan ambos personajes y ambos pensamientos.
¿Cristina Fernández Wilhelm, está vinculada a la masonería?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.