sábado, 29 de septiembre de 2012

CÓMO SOLICITAR Y ABRIR UNA CUENTA BANCARIA EN USA



Video 1: Solicitando La Tarjeta Payoneer 




Video 2: Tarjeta Aprobada y Solicitar el Servicio de Depositos en E.U. 



Video 3: Activar la Tarjeta y Hacer Carga de Dinero.
 


Video 4: Configurar Nuestra Tarjeta para recibir Pagos de ClickBank y Paypal.

Existe hoy una manera virtual de abrir cuentas bancarias en Estados Unidos, sin necesidad de viajar a dicho país ni de realizar engorrosos trámites, y este es el tema que se aborda en el presente artículo.

OPERAR EN DÓLARES
Las dificultades para realizar operaciones en dólares estadounidenses generadas en Argentina, compartidas con algunos otros países, pueden conducir a la necesidad de abrir cuentas bancarias en el exterior, a fin de realizar transacciones.
Destacamos que el presente artículo muestra cómo solicitar la apertura de una cuenta bancaria en Estados Unidos, pero ello no exime del cumplimiento de las obligaciones impositivas de quien abre la cuenta.
A fin de cobrar operaciones realizadas con PayPal, que son en dólares, Payoneer acaba de inaugurar recientemente una metodología virtual que permite acceder a una tarjeta de crédito de MasterCard, y con ello efectuar pagos y compras.

COBRAR PAYPAL
¿Cómo cobrar PayPal? Esta, es una pregunta frecuente entre los que realizan operaciones comerciales en Internet. Efectivamente, es posible retirar dinero de Paypal, ClickBank, Amazon, entre otras empresas estadounidenses desde el país en que reside quien abra la cuenta bancaria de modo virtual.
Payoneer y su servicio de Cuenta Bancaria Virtual en USA, habilitan al usuario para recibir transferencias bancarias directas (ACH) de empresas en EE.UU. y retirar el dinero desde cualquier cajero automático (ATM), o hacer compras en Internet o en cualquier sitio que acepte la tarjeta de crédito MasterCard.
Sin embargo, por ejemplo, en Argentina, los cajeros automáticos no expiden dólares, de modo que el usuario realizaría una transacción que no es económicamente rentable en caso de elegir esa opción.

ABRIR LA CUENTA BANCARIA
No es difícil abrir una cuenta bancaria en USA, que permite el servicio de pago y de retirar dinero de PayPal o de ClickBank, Amazon, etc.
Para suscribirse al servicio que ahora Payoneer presta actualmente, se debe ingresar a la siguiente dirección:
Los videos tutoriales que acompañan a la presente nota, facilitarán la operación y servirán para despejar las dudas que pueda tener el usuario.
Estas son algunas empresas desde las que es posible recibir transferencias a tu Cuenta Bancaria en USA:

    PayPal
    ClickBank
    Amazon
    Commission Junction
    Google
    Facebook
    Apple
    eBay
    Moneybookers
    2Checkout.com

BENEFICIOS DE LA CUENTA
Estos son algunos de los Beneficios que obtiene quien realiza la apertura de la cuenta:

    Recibir pagos de múltiples redes de afiliados
    No se requiere cuenta bancaria real
    Cuenta en US$ dólares
    Pagos disponibles en 2 horas o menos
    Usar la tarjeta en cualquier comercio, en Internet, o cajeros automáticos (ATM) que acepten MasterCard
    Acceso online a “My Account” donde es posible comprobar el balance disponible y ultimas transacciones, entre otras opciones
    Centro de Soporte multilingüe (español incluido) vía Chat, Teléfono y E-mail
    Este servicio también resulta útil para verificar tu cuenta de PayPal, Google Checkout, entre otras
    Es posible recibir pagos privados en la cuenta de la tarjeta Payoneer de cualquier persona (lo cual resulta muy útil para asistentes virtuales, diseñadores, desarrolladores, copywriters, freelancers, etc)
    Se pueden realizar transferencias de Tarjeta a Tarjeta (útil, por ejemplo, para enviarle dinero –a bajo costo– a un familiar que está en otra ciudad o país)

Hay un beneficio extra:
Payoneer Paga U$S 25 por solicitar su Tarjeta MasterCard
Para conseguir este bono, solo hay que solicitar la Tarjeta y cuando se alcance un mínimo de U$S 100 recibidos en el balance, califica para cobrar los $25 dólares por única vez (no hay un tiempo limite para alcanzar los 100 dólares en el balance de la cuenta).

Fuente: http://comoabrircuentabancariaenusa.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.