sábado, 8 de septiembre de 2012

8 DE SEPTIEMBRE, NATIVIDAD DE LA SSMA. VIRGEN: "ENCANTO Y GRANDEZAS CON QUE DIOS PREPARÓ A MARÍA..."




Hoy, 8 de septiembre, festividad del Nacimiento de la Ssma. Virgen, "que alegró a todo el universo", como enseña San Luis María Grignion de Montfort en su rosario meditado, queremos asociarnos a esa alegría y ofrecer a nuestros lectores una ponencia sobre:
ENCANTO Y GRANDEZAS CON QUE DIOS PREPARÓ A MARÍA PARA SER SU MADRE - VISIONES DE LA VENERABLE DE AGREDA Y SU INFLUENCIA CONTRAREVOLUCIONARIA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO DE ORO
 
 
La ponencia fue presentada en la VIII Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana. Quienes lo deseen pueden leerla y copiarla del "link" aquí transcripto.
En esa "era de la Inmaculada" que anunciaron los Santos, como S. Maximiliano Kolbe, que se va acercando, las revelaciones sobrenaturales hechas a la Ven. María de Agreda nos ilustran sobre la misión encomendada por Dios a Nuestra Señora de conducir el género humano por las vías benditas de la civilización cristiana. Es la gran promesa de nuestros tiempos, tan conturbados, en que debemos pedirle en nuestras oraciones, especialmente el Santo Rosario, que se cumplan plenamente aquellas palabras con que San Luis Ma. Grignion de Montfort inicia su Tratado de la Verdadea Devoción a la Ssma. Virgen:
Es por la Santísima Virgen María que Jesucristo ha venido al mundo y es también por Ella que El debe reinar en el mundo.
En Cristo Rey y María Reina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.