sábado, 25 de agosto de 2012

SIMULADOR DE NEGOCIOS: CONFERENCIA ABIERTA EN LA UCALP



Beertual Challenge 6 se vive, desde un tiempo, en los pasillos de algunas universidades de la Argentina y de algunos otros países.

Creado para enriquecer la educación de los universitarios, el simulador de negocio brinda la oportunidad a estudiantes de Grado y de Maestría de Argentina, México y España de desarrollar habilidades gerenciales mientras se gestionan las operaciones de una compañía virtual y los participantes compiten por premios destinados a su formación en el exterior.

En el marco de su presentación en el país, por segundo año consecutivo, el juego de negocios de Grupo Modelo llega a la Universidad Católica de La Plata (UCALP) mediante una charla informativa que, luego, se extenderá a otras casas de altos estudios.

La presentación es organizada por Universia y para ella un representante del Grupo Modelo brindará una conferencia abierta y gratuita este lunes 27 de agosto, a las 19, en el Aula Magna de la Facultad de Cs. Económicas de la UCALP, ubicada en Calle 25, entre 47 y 48, La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.