domingo, 19 de agosto de 2012

LA PERSECUCIÓN JUDICIAL AL VICECOMODORO ESTRELLA PRETENDE UN DISCURSO DE “IGLESIA JERÁRQUICA” ENFRENTADA A LA “IGLESIA DEL PUEBLO”




Por Juan Manuel del Corazón de Jesús Estrella.

Queridos amigos.
Como saben en estos días se está llevando a cabo en La Rioja una infamia contra mi padre, contra la Iglesia y contra el bien de la Patria.
Les envío el Link http://www.youtube.com/watch?v=A3nUDn5Scr4&feature=plcp (NOTIRIOJATV: LEIVA RENUNCIO A LA DEFENSA DE ESTRELLA) donde entrevistan al ex defensor de papá. Es una síntesis de lo que sucede, y una clara relación de cómo se está procediendo.
Confío en que Dios mueva los corazones y destrabe esta causa injusta. No sólo hay injusticia hacia mi padre. Lo es también hacia la memoria de los sacerdotes asesinados, sumado a la invención del asesinato de Mons. Angelelli.
Es que se quieren forzar los hechos y ocultar a los verdaderos responsables de las muertes de esos sacerdotes. Fue Aníbal Gordon... y ¿quién le encargó esas muertes? A la semana murió el Obispo Angelelli en un accidente real de tránsito (será la próxima causa): ¿Por qué se insiste ahora en cambiar los hechos?: porque además del odio y del dinero que reclaman (podrán exprimir los árboles, porque papá ni tiene más que su pobreza), además del odio a los militares, quieren confundir al pueblo de Dios. Al riojano inocente que cree en Jesucristo, le están diciendo que hubo una Iglesia "Jerárquica" que ha perseguido a la “iglesia del pueblo”. Sabemos todos que no es cierto, pero eso es lo que siembran en los corazones de los humildes.
Cristo, que es el camino, la Verdad y la Vida, ha compartido el Cáliz con mi padre. Roguemos a Dios que lo sostenga en la prueba, y que este sufrimiento sea para el bien de su alma, y motivo de nuestra santificación.
Gracias por vuestras oraciones, y como dice San Pablo en Rm 8,35-39, cuya letra inspiró una canción que se entona durante la procesión del Corpus Dómine, detrás del Papa en Roma: "¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?, 36 como dice la Escritura: Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero. 37 Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó. 38 Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades 39 ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro."

Juan Manuel del Corazón de Jesús Estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.