viernes, 31 de agosto de 2012

INMINENTE GOLPE DE ESTADO EN EL PAÍS




Por Emilio Nazar Kasbo*

Todo está en el límite del hartazgo. Prepárese, y no se asuste. Todo está bajo control. Usted no es un delincuente; los delincuentes son ellos.
Hemos podido confirmar por fuentes propias, la existencia de un inminente complot que está pronto a acabar y barrer con el Gobierno y sus aliados, destituyéndolos.
Efectivamente, no se trata de fuerzas “antidemocráticas”, sino “antioficialistas”. Se han aliando opositores de todo tipo, desde disidentes, patriotas, socialistas, liberales, sindicalistas, nacionalistas, católicos y no católicos, e incluso comunistas, en reuniones que han conjugado las inquietudes más básicas entre todos para confluir en la drástica decisión.
En realidad, no existe un “plan”, sino que se ha acordado el apoyo a una desconocida figura, al cual denominaremos “Caudillo Restaurador” (que en adelante abreviaremos por sus siglas, CR), que si bien es una figura altamente reconocida, incluso mundialmente y con perspectiva histórica. Su nombre está, pero por obvios motivos no lo daremos a conocer hasta que el mismo se manifieste.
Pero regresando al nudo de la cuestión, en las reuniones de “complot” comentadas, se han abordado diversos temas, que van desde los “derechos humanos” (donde se ha definido específicamente qué es lo “humano” en oposición a lo “antihumano” e “inhumano”), hasta el panorama que señala la debilidad gubernamental. Efectivamente, en dichas reuniones, que llevan años ya desarrollándose para alcanzar lo que hoy consideran “madurez” del “movimiento”, se ha descrito cómo ha variado el oficialismo en su composición.
El oficialismo gubernamental ha variado en el modo en que se ha integrado, comenzando por sus exterroristas fundadores hasta su actual viraje buscando el apoyo en ínfimas minorías carentes de toda representatividad (de todos aquellos que van a contrapelo de la sociedad trabajadora, justamente los lujuriosos invertidos, tortilleras, sexópatas, drogadictos, degenerados, delincuentes, y líderes de las grandes masas de indigentes producidos por el mismo gobierno para mantenerlos como rehenes electorales e ideológicos a cambio de míseros “planes sociales”), junto con un pequeño núcleo de empresarios venales, obsecuentes y mercenarios que participan de la corrupción gubernamental. Esa es toda su fuerza “militar”: un grupo de amanerados capaces de rajuñar las ollas de los caceroleros que reflejan la verdadera indignación popular. ¡Toda una milicia! Y con su temible grito de guerra: “Salí que te rajuño”.
Sí, el plan es una gran jornada de caceroleros que saldrán a las calles indignados, como en la época de “Fernandito”, a quejarse en las calles planteando la destitución de las autoridades, mientras que fuerzas descontroladas ingresarán al Congreso y a la Casa de Gobierno, y también al Palacio de Justicia, destruyendo lo que hay en su interior (creo que esta película ya la vi antes en alguna oportunidad…).
Mientras tanto, los legisladores opositores sesionarán para destituir a quien está creyendo ocupar la máxima autoridad nacional, cayendo en el vacío legislativo en materia de sucesión presidencial, de modo que sólo CR podrá ocupar el máximo lugar de honor en el país.
¿El “plan”? Sólo la Restauración de las Leyes en el Orden Natural, y que en núcleo de delincuentes que se encuentran en el poder vayan a la cárcel, para ser juzgados como Infames Traidores a la Patria con las máximas penas que existan, ya que se tratarán de causas de “lesa humanidad” por Genocidio espiritual, cultural, moral y material contra la población nacional, mientras a su vez el grupúsculo oficialista construyó enormísimas fortunas corruptas a costa del sacrificio pueblo nacional.
El plan está listo para que funcione el día “D” a la hora “H”, lo cual ha sido clasificado como “ultrasecreto”, y de lo cuál sólo estarán enterados sus protagonistas a la hora en que los sucesos se den. El único problema que se ha tenido en cuenta en los diálogos que han adelantado esta noticia, es que las manifestaciones populares pudieran desbordarse, y aplicar por su propia cuenta la máxima pena imaginable a quienes consideren responsables de la actual situación del país (a los funcionarios), al estilo del “lejano oeste”, donde se linchaba a quien el pueblo “autoconvocado” decidía… y que en el momento no haya helicóptero para huir.
En cuestión de horas, el país estará bajo el control del nuevo gobierno, se habrán derogado todas las leyes inicuas, los delincuentes estarán en la cárcel, los salarios serán justos conforme el mínimo vital y móvil, los jubilados recibirán los haberes que merecen, se terminará con la inflación, con el liberalismo y el marxismo, se respetará la propiedad privada, se fortalecerán las familias bien constituidas, y los malos curas y obispos serán condenados al destierro. Las Fuerzas Armadas se ocuparán de la defensa de la Soberanía, y las Fuerzas de Seguridad a resguardar el orden interno. La espiritualidad que forma parte del origen, raíz y esencia de la Patria será reconocida. Y los depravados se dejarán de escorchar.
Usted seguramente estará pensando que esto es un “idealismo” abstracto, y que esto no se puede aplicar en nuestro país, pero… ¿ha leído bien la nota? ¿Quién le dijo que esto se va a producir en este país, donde Usted como lector vive, y no en otro? ¿Quién le dijo, contrariamente, que esto no puede suceder en su país? Cualquier coincidencia, es fruto de su mera imaginación. 
Sólo faltan meses, días, o tal vez horas, porque como informaron nuestras fuentes, ya pronto está por llegar el... "Comunicado Número Uno".

* La presente nota no es periodística, es un mero cuento, literatura de ficción con forma de nota periodística de opinión. Cualquier frase o palabra que sea considerada “ofensiva” debe ser observada a la luz de lo que expresa el Diccionario. Ante la menor duda, consulte a su profesor de literatura amigo, que sabrá orientarlo. Se aclara además que CR significa “Cristo Rey” (el reconocimiento de su Realeza Social).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.