domingo, 5 de agosto de 2012

HOMENAJE A MIS CAMARADAS MILITARES DE ARGENTINA

militares-desfile

 

Por Tcnl. José Javier de la Cuesta Ávila (LMGSM 1 y CMN 73)

En la pagina del FORO PARA LA DEFENSA de la REPÚBLICA ARGENTINA (fdra.superforos.com) se encuentra el mensaje 23750, publicado el 16 de junio de 2005, bajo la firma de BAN (*)- Argentina que DICE ASÍ:

Yo era, lo que nadie más quería ser

Yo fui donde nadie más quería ir

Yo termine lo que nadie mas quería empezar

Yo nunca pedí algo a los que nunca dan nada

Yo mire el terror en la cara

Yo sentí el escalofrío del temor

Yo me regocije en momentos de amor

Yo llore, sufrí y tuve esperanzas

Pero, sobre todo.....

Viví esos momentos que otros dicen mejor olvidar

Cuando llegue mi hora

Yo podré decir a los demás

que estoy orgulloso de lo que he sido

Un SOLDADO

Nota: (*) Gracias BAN por estas líneas que nos da, no tan solo ideas para evocar, sino el mensaje sublime que, a los militares en su vocación, fortalece tanto el espíritu, que nos va a hacer sentir y, porque no, soñar-

1 comentario:

  1. Al soldado se lo desprecia porque les recuerda a muchos que hay otros que están dispuestos a dar la vida por él, mientras él sólo la daría por su dinero

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.