miércoles, 1 de agosto de 2012

ESCÁNDALO: HOY LOS JESUITAS DE LA UNIVERSIDAD DEL SALVADOR HARÁN UNA JORNADA CON HERÉTICOS PROMOTORES ANTICATÓLICOS, ANTIVIDA Y ANTIFAMILIA

usal
Participarán de la jornada convocada para la fecha sobre “Género, Violencia y Religión”, una fundación promotora de la ideología de género y las “Católicas por el Derecho a Decidir”, junto con promotores de la imposición homosexual de la ideología de género.
El desprestigio cae nuevamente sobre esta Universidad, en tanto que no es la primera vez que desarrolla actividades de este tipo.
¿EN UNA UNIVERSIDAD JESUITA?
A continuación, se transcribe la invitación:
EQUIDADE Consultora en Género y la Fundación Españoles en el Mundo-Argentina invitan a una Mesa Redonda y Debate sobre "Género, Violencia y Religión" a realizarse el próximo miércoles 1 de agosto a las 18 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la USAL, (Universidad del Salvador) Marcelo T. de Alvear 1314, Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. Las panelistas invitadas son:
-Coca Trillini (Socia Honoraria de la Red Latinoamericana de Católicas por el Derecho a Decidir y Miembro del Consejo Editorial del Colectivo Conspirando-Chile);
-Dra. Fernanda Tarica (Médica, especialista en Violencia Familiar, Directora de la ONG Shalom Bait), y María Esther Cerro Alonso (Socia y Asesora Académica de EQUIDADE y Experta en Género de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo AECID)
Se entregarán certificados de asistencia. Esperamos contar con su presencia! Agradecemos su difusión. Cordiales saludos,
Sandra Ferral
Directora Ejecutiva de Equidade Consultoría, Asistencia Técnica y Capacitación en Género
QUIÉNES SON
A continuación, una breve referencia de dos organizaciones que participarán de la jornada de la Universidad del Salvador:
Católicas por el Derecho a Decidir
Información de Internet sobre "Católicas por el Derecho a Decidir" o "Catholics for a free Choice":
Fueron fundadas en 1970 para promover el aborto.
Su estrategia es confundir a los feligreses y su agenda fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas New Age.
Aunque se presentan como un grupo de laicas católicas disidentes, las CDD han sido denunciadas por obispos y entidades pro-vida en varios países del mundo como una organización anticatólica, antivida y antifamilia.
EQUIDADE Consultora en Género
Sobre la consultora y formadora especializada en género, se trata de una consultora integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales que se dedican a esa labor, ofreciendo servicios de consultoría, asistencia técnica y formación para hacer efectivo el marco normativo nacional e internacional sobre Equidad de Género.
Este marco obliga a las organizaciones a desarrollar nuevos estilos de dirección y liderazgo, de gestión de recursos humanos, de administración y de comunicación.
Ofrece además estrategias para la incorporación de la perspectiva de género en las prácticas internas, la responsabilidad social empresaria, la comunicación corporativa y los proyectos institucionales de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.
La consultora también trabaja en red para desarrollar y facilitar “soluciones a medida” para Gobiernos, Justicia, Instituciones Educativas, Empresas, Medios de Comunicación y ONGs, articulando la vinculación entre profesionales, instituciones y organismos nacionales e internacionales.
INEXPLICABLE
¿Cuál es el sentido de que las autoridades de la Universidad del Salvador realicen semejante jornada?
Resulta indudable que los jesuitas están pensando en aplicar la “ideología de género” dentro de la Universidad, y este es un paso en dicho sentido. Seguramente facilitarán a sus alumnos la posibilidad de “matrimonio igualitario” con adopción de niños junto con el aborto por parte de mujeres que llevan bebés en sus vientres, ya que precisamente la jornada tenderá a ello.
¿La Universidad del Salvador está siguiendo los pasos de la ex Pontificia Universidad Católica de Perú? La jornada, tal como se encuentra planteada, contradice de plano al Magisterio de la Iglesia.
Fuente de la información: Roberto Castellano


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.