viernes, 31 de agosto de 2012

EL DR. RICARDO BACH DE CHAZAL SERÁ PREMIADO CON LA PRIMERA FAJA DE HONOR “PADRE LEONARDO CASTELLANI” 2012



El jurado de la 18ª Entrega Faja de Honor "Padre Leonardo Castellani", integrado por el Prof. Dr. José María Castiñeira de Dios, el Prof. Enrique Mario Mayochi y el Pbro. Dr. Danilo Eterovic´ Garrett, ha distinguido con la Primera Faja de Honor “Padre Leonardo Castellani” 2012, al libro titulado “Confesionalidad del estado y libertad religiosa en la legislación Argentina” del Dr. Ricardo Bach de Chazal.


En el acto inaugural de la  XXIV Exposición del Libro Católico, a realizarse el día lunes 3 de septiembre del corriente año a las 19 hs. en la Casa de la Empleada, Sarmiento 1272, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Dr. Ricardo Bach de Chazal recibirá el diploma correspondiente tan merecido.

Ricardo Bach de Chazal es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires; docente en las Facultades de Derecho y Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica Argentina y de Derecho de la Universidad del Salvador. Ex funcionario Judicial, Ex Asesor de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Durante 1999 fue Director Nacional de Relaciones Institucionales con la Iglesia Católica en la Secretaría de Culto de la Presidencia de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.