miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CARTEL DE LOS JUECES PREVARICADORES




Por el Dr. Gustavo Demarchi

Partiendo con el titulo sobre el final de este artículo, plagiando el esquema de García Márquez en "Crónica  de un Final Anunciado", comienzo con el tratamiento de la existencia en la seudo-justicia argentina de un monstruo jurídico sobre el Cartel de los Testigos Falsos.
Al hacer mérito de estos testimonios se esta provocando una sucesión de condenas que descalabran la administración de justicia que, en otros países donde impera la República y la independencia del Poder Judicial, ya se hubiera declarado la nulidad de esas sentencias basadas en la felonía.
¿Dónde escondieron a Julio López?
La esencia del proceso penal no son las esotéricas doctrinas rosas de Zaffaroni u Oyharbide o Portela. Por el contrario la esencia es la controversia de la hipótesis, pero ante un testimonio falso no se puede contraponer nada más que la prueba maldita, como es probar el hecho negativo.
El falso testimonio prestado en juicio por el mendaz lenguaraz destruye la presunción de inocencia y hace transitar a la víctima el calvario de acreditar su inocencia.
El mundo al revés.
Esas declaraciones perjuras son tomadas en la mayoría de los juicios llamados "de lesa humanidad" por una nueva y siniestra corporación:" El Cartel de los Jueces Prevaricadores" que así, con sus decisiones  aparece como el "Cartel Supremo" que concreta la condena de los enemigos de ellos o de " El Régimen K " o del  Fuherer Prinzzip de Neshtor, convirtiéndose en los negadores de la Justicia y travestidos a los verdugos de "El Cartel de los Jueces Prevacaricadores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.