jueves, 23 de agosto de 2012

DURMIENDO CON EL ENEMIGO




Por Marcos Attias

No es preocupación del gobierno la inflación, que ya come el 40 % del salario de los trabajadores.
No es preocupación del gobierno la inseguridad, donde día a día asesinan, a ciudadanos inocentes, destruyendo a toda la familia.
No es preocupación del gobierno que el narcotráfico cubra todo el país.
No es preocupación del gobierno la trata de blancas, donde día a día desaparecen jóvenes.
No es preocupación del gobierno el incremento de la pobreza.
Sí es preocupación del gobierno hacer campaña electoralista donde  sale todos los días de diferentes lugares del país titulándose la única iluminada. 
Sí es preocupación del gobierno, y en eso apuesta todo su tiempo y energía, a conseguir votos, y es tal el desvelo, que rastrilla todos los lugares donde pueda convertir en votos: su presencia, su alocución, su intervención. De allí que no quede lugar inmune, desde las cárceles, los jardines de infantes, hasta los países vecinos desde donde los ciudadanos con doble nacionalidad, pueden votar y viajan millones en la época de las elecciones.
Nada la detiene. Solo tiene un objetivo: lograr los votos a cualquier precio, aun a costa  del bienestar y la seguridad de toda la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.