miércoles, 29 de agosto de 2012

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL UP 2012- MENSAJE 800



A LOS SEÑORES PRESIDENTES DE PROMOCIÓN.
A LOS DELEGADOS DESIGNADOS POR CADA PROMOCIÓN.
A LOS MIEMBROS DE LAS COMISIONES DIRECTIVAS DE CADA PROMOCIÓN.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A LOS MIEMBROS INTEGRANTES DE LAS DISTINTAS INSTITUCIONES, ASOCIACIONES Y ONG VINCULADAS.
A LOS FAMILIARES DE LOS PRESOS POLÍTICOS.
A TODOS LOS AMIGOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos

Tal como se expresara en el UP – Mensaje Nro. 798 del 24 Ago 12, el próximo día Jueves 30 de Agosto, a las 18.30 horas, la Unión de Promociones realizará la Asamblea General del año en curso, en el Salón General San Martín3er piso del Círculo Militar Argentino -Sede Central.

A la misma, están principalmente invitados todos quienes son invocados en el encabezamiento de la presente nota, esperando que su concurrencia, permita tomar conocimiento directo de todas las novedades, de cómo continúa evolucionando la situación judicial por la que atraviesan los Camaradas de las distintas Fuerzas y las diversas acciones, sean éstas ya desarrolladas, en ejecución o las previstas.

Se señala principalmente, que el Programa de Actividades dará comienzo puntualmente. Debe tenerse en cuenta que para acceder al lugar de la reunión, se cuenta con un ascensor de pequeñas dimensiones, razón por la cual se reitera la recomendación de arribar con suficiente antelación.

Está previsto también, que en el horario indicado, antes del comienzo mismo de la Asamblea, dirigirá unas palabras al auditorio la Dra. Nora Raquel Ginzburg, refiriéndose en la oportunidad –entre otros temas- a la situación nacional actual.

Como siempre lo hacemos, está previsto -al final de las breves exposiciones que efectuarán integrantes de la UP y de las Asociaciones y ONG vinculadas- otorgar un espacio libre para que todos los asistentes puedan aprovechar el encuentro y plantear abiertamente sus dudas, inquietudes, ideas, propuestas y/o sugerencias.

Solicitamos una vez más a los señores Presidentes, Delegados y/o miembros de las Comisiones Directivas designados por cada una de las Promociones, tengan a bien acompañarnos en este nuevo encuentro. Necesitamos contar con la presencia de todos y que estas actividades se continúen trasmitiendo a los demás.

Un cordial abrazo.

Cnl (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.