domingo, 5 de agosto de 2012

CONFORMARON LA MESA DE UNIDAD BONAERENSE LOS PARTIDOS UNIR–PDP

 

Los partidos UNIR y Demócrata Progresista llegaron a un acuerdo para coordinar acciones.

Luego de tres reuniones realizadas alternativamente en las sedes de ambos, el Partido Nacionalista Constitucional Unir y el Partido Demócrata Progresista de la provincia de Buenos Aires acordaron constituir la MESA DE UNIDAD BONAERENSE – MUBO.

En el acuerdo participaron los directivos de los dos partidos encabezados por el diputado nacional Alberto Asseff (UNIR) y Hernán Guozden (PDP).

UNIR y el PDP coincidieron en que los tres primeros temas que signarán su coordinación de acciones son seguridad, fondo bonaerense – en sustitución del desactualizado llamado del Conurbano – y Transportes e Infraestructura, una de las más cruciales insuficiencias de la provincia de Buenos Aires.

También, la MUBO tiene previsto entrevistarse con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino con la idea de quela provincia necesita un gran Frente de Unidad como alternativa para 2013 y 2015.

Esta Mesa de Unidad prevé invitar a incorporarse a otros partidos y agrupaciones. “La gente pide unión y trataremos de darle una respuesta positiva a ese reclamo”, dijeron los promotores del acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.