lunes, 9 de julio de 2012

UP - MENSAJE NRO. 781 - SALUDO EN EL DÍA DE LA PATRIA

1816      2012

A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.
A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos

Con motivo de celebrarse en el día de la fecha el 196to. Aniversario de la Declaración de nuestra Independencia, la Unión de Promociones hace llegar un especial saludo a todos los Camaradas de todas las Fuerzas, Instituciones y ONG vinculadas, amigos y compatriotas.

De la misma manera, hace extensiva esta expresión a todos los Camaradas Presos Políticos de las distintas Fuerzas y a sus abnegadas familias, que como siempre expresamos, se constituyen en la principal razón de nuestra Organización.

La oportunidad es propicia para recordar nuevamente a todos los caídos en defensa de la Patria, cualquiera fuese su actividad u ocupación.

¡ Un muy afectuoso abrazo !.

¡¡¡ Viva la Patria !!!.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.