jueves, 19 de julio de 2012

TÍTERES Y MILONGA EN EL SENADO BONAERENSE




Durante la primera semana del receso invernal se está desarrollando un ciclo de espectáculos infantiles, y mañana se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo de Tango “Viernes de Milonga”. Todo con entrada libre y gratuita en el anexo de calle 7 y 49.
Organizado por la Dirección de Cultura, la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires viene desarrollando una serie de actividades culturales y recreativas, apuntando a niños y adultos, y aprovechando el tiempo que brinda el receso invernal.

Para los más chicos
En este caso, el ciclo de espectáculos infantiles para niñas y niños, con actividades acordes a las distintas etapas evolutivas y con diversas técnicas y temáticas, comenzó este lunes 16, con la obra POMPAS EN ALTA MAR (CLOWN y TEATRO NEGRO), de la compañía JAJA PRODUCCIONES, y culminará mañana viernes 20, con la obra MUNDO MÁGICO (Títeres y Magia a cargo de Salvador Capizzo), de la compañía TITIRIMUNDI VENEZUELA.
Cada día de la semana participa un elenco distinto que realiza dos
funciones consecutivas de teatro de títeres, clown y/o circo; y un taller
integrado de armado de títeres para padres y niños antes de cada función.
La actividad se realiza en la sala de conferencias, ubicada en el
subsuelo del edificio anexo del Senado, con capacidad para 80 personas por
función.

Para los más grandes
Por otra parte, mañana continuará el Ciclo de Tango “Viernes de Milonga”. El evento comenzará a las 19 hs. con entrada libre y gratuita, con clases gratuitas de tango a cargo de Ramiro Nieto para continuar, desde las 20.30 hs., con música para escuchar y bailar, y culminar con la presencia de músicos tocando en vivo.
El Ciclo “Viernes de Milonga” se realiza todos los 3° viernes de cada mes, presentando a distintos artistas en vivo y con clases de tango para todos aquellos que quieran compartir de este encuentro de música ciudadana.

Cronograma de actividades
 Viernes 20:
-14,30 y 16:00 Taller Integrado para padres y niños
-15,00 y 16,30: MUNDO MÁGICO (Títeres y Magia a cargo de Salvador Capizzo), de la compañía TITIRIMUNDI VENEZUELA.
-19,00 Ciclo de Tango “Viernes de Milonga”
Todas las actividades que se desarrollan en el Senado son gratuitas y de acceso libre. Las entradas podrán retirarse media hora antes de cada función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.