miércoles, 11 de julio de 2012

S.E.R. MONS LONA HABLARÁ SOBRE LA "AUTODESTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA"



La Comisión Directiva del Instituto de Filosofía Práctica tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia que pronunciará Monseñor Jorge Luis Lona, Obispo emérito de San Luis, el próximo miércoles 11 de julio a las 19 horas, acerca del tema:"Autodestrucción de la Argentina: La despenalización del consumo de drogas".

Nuestro invitado se referirá a un hecho que, de concretarse, constituirá un nuevo y deplorable hito en el proceso de demolición de las murallas morales y culturales de la Argentina: la despenalización total y completa del consumo de drogas.

Como todos sabemos (o deberíamos saber), existe ya un proyecto de ley al respecto que tiene estado parlamentario. Como ha sucedido en los demás casos que son parte del proceso mencionado, el proyecto promete maravillas, tales como más y mejor libertad y respeto de los derechos individuales.

Informarnos debidamente es una condición necesaria para saber obrar en consecuencia. Y Monseñor Lona ha estudiado y analizado el proyecto y sus implicancias como pocas personas lo han hecho hasta el momento.

Lo esperamos pues ese día, en nuestra sede, Viamonte 1596 piso 1º, rogándole tenga a bien confirmar su asistencia por este medio o llamando al 4371 3315, de 15 a 19hs.

Lo saludamos cordialmente.

INFIP
Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.