miércoles, 4 de julio de 2012

NEPOTISTA BEATRIZ ROJKÉS DE ALPEROVICH SE DECLARÓ ANTICATÓLICA Y SU FAMILIA ES ABUCHEADA EN TUCUMÁN




Denunciaron a la prosionista Beatriz Rojkés de alperovich en el INADI por su diatriba anticatólica
La senadora Beatriz Rojkes fue denunciada por discriminación ante el INADI por la señora Mines Torino, según adelantó en Twitter la periodista Verónica Quiroga.

El motivo de la denuncia fueron las declaraciones de la senadora contra la Iglesia Católica. Rojkés había dijo que "la Iglesia es una amenaza" contra la democracia, y advirtió que "no hay vacuna contra esto".

Chiflatina y abucheo

Se produjo un escándalo en la escuela normal de Tucumán, donde alumnos recibieron a la ministro Rojkés con carteles "queremos ver a Lanata" y abuchearon a Alperovich

En la mañana del día 3 de julio de 2012, se produjo un gran escándalo en la Escuela Normal, donde la ministro de Educación, Silvia Rojkés, cuñada del gobernador José Alperovich y hermana de la senadora Beatriz Rojkés, fue recibida por los alumnos con carteles que decían "Queremos ver el programa de Lanata en Tucumán".
El hecho se produjo durante el acto de la entrega simbólica de netbooks en la Escuela Normal Juan Bautista Alberdi de Tucumán.
Los alumnos abuchearon y silbaron a Alperovich cuando fue nombrado por la ministro Rojkés, quien minutos antes había defendido por Canal 10 el "índice guardapolvo" de desnutrición infantil inventado por el gobernador.

La ministro -que había ido a realizar una entrega simbólica de netbooks- se mostró sumamente contrariada por el hostil recibimiento.
El día lunes 2 de julio de 2012, en el programa periodístico de Jorge Lanata se denunció el nepotismo de la familia Alperovich y de la familia Rojkés en el gobierno de la provincia de Tucumán, una situación que es propia de regímenes monárquicos o tiránicos, pero no de partidocracias donde supuestamente quien llega al Gobierno tiene prohibido designar familiares, sino que debe buscar a las personas más capaces para el cargo. El nepotismo es una forma de corrupción en un sistema partidocrático.

Fuente: CONTEXTO - 03/07/2012 (notas editadas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.