miércoles, 25 de julio de 2012

LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA CUMPLE TRES AÑOS


Con motivo de cumplirse el tercer aniversario de la fundación de nuestra Asociación, el lunes 13 de agosto, a las 21.00 horas, sus socios y amigos se reunirán en una cena de camaradería, para ratificar nuestro compromiso de acción y lucha frente a la arbitrariedad, la corrupción y malicia que caracterizan la gestión judicial y política del gobierno y de sus cómplices en los demás poderes.

Sabemos que la Argentina vive horas muy difíciles; tal vez las más difíciles y peligrosas de las últimas décadas. También sabemos que la  tarea que nos hemos propuesto - esto es, la restauración de la Justicia y la recuperación de la Concordia - va a demandar de nosotros importantes y constantes esfuerzos. Por eso los convocamos a expresar, una vez más, nuestra común voluntad de no ceder ante tanta adversidad, ante tanto poder en manos del rencor y del resentimiento.

La reunión tendrá lugar en el San Juan Tennis Club, sito en Av. San Juan 637, Capital Federal. El precio del cubierto es de $ 150. Solicitamos tener a bien efectuar las reservas correspondientes con la mayor anticipación posible en nuestra sede social, puesto que la capacidad del salón es limitada.

 

Mariano Gradín                                                   Alberto Solanet

   Secretario                                                          Presidente

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.