martes, 31 de julio de 2012

HUMOR: DE DIFUNTOS, DE PECADOS, Y DE BORRACHITOS




QUERIDO DIOSITO:
En este último tiempo te llevaste a mi cantante favorita María Elena Walsh... a mi actriz favorita Liz Taylor... a mi escritor favorito Ernesto Sábato... a mi actor favorito Osvaldo Miranda, a mi cantautor favorito Facundo Cabral y a mi animador favorito Pipo Mancera, por eso quiero decirte que mi Presidente favorito es Cristina Fernandez y mis Ministros favoritos son Amado Boudou, Aníbal Fernández, Julio De Vido, que el año aún no se termina.... ¡¡Muchas gracias!!

PECADOS CAPITALES
Un ejecutivo, trabajando duro, sudando para ganarse la vida, decide tomarse unas vacaciones en Santiago del Estero.
En eso, ve a un santiagueño tirado en una hamaca, descansando sin hacer nada...
El ejecutivo no aguanta más y le dice:
- ¿No sabes que la Pereza es uno de los Siete Pecados Capitales?
Y el santiagueño, sin moverse, completamente sereno, le contesta:
- ¡¡La Envidia también…!!  

PROBLEMA CIENTÍFICO
Investigaciones médicas han revelado los efectos del alcohol y resulta que: 
Vodka+Hielo = daña el riñón!
Ron+Hielo = daña el hígado!
Whisky+Hielo = daña el corazón!
Ginebra+Hielo = daña el cerebro!
La conclusión indica que al parecer, el hielo es el que daña todo. ¡Y tan inofensivo que se ve!

ADÁN, EVA Y LA SERPIENTE
Dos empleados  del Censo llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:
- ¿Su nombre?
- Adán.
- ¿Su Esposa?
- Eva.
- ¡Increíble! Por casualidad –dice en tono de broma el encuestador-, la serpiente… ¿también vive aquí?
- Sí, un momento. ¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!

EL BORRACHITO
Un borracho que va por la calle caminando dificultosamente, es detenido por un policía a las tres de la mañana, y le pregunta:
- ¿Donde va Usted?
El tipo, en un estado completamente deplorable, le responde:
- Yo voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus efectos letales en el organismo, el mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefastas para la familia, el problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta de un padre... y Bla, bla, bla...
El policía lo mira incrédulo y le dice:
- ¿En serio? ¿Y quien va a dar esa conferencia a estas horas?
- Quién va a ser, caramba...  ¡¡¡ Mi mujer cuando llegue a casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.