sábado, 7 de julio de 2012

ES INENTENDIBLE, TANTA BONDAD





Por Omar Martínez
jubiladosaportantes@fibertel.com.ar


La verdad hay cosas que quisiera entender y no entiendo, ANSeS toma el dinero del FGS de los jubilados para financiar el programa PRO. CRE. AR con los siguientes intereses:

Tasa Fija a 5 años al 2, 7 y 10% y Tope Tasa Variable al 4, 13,75 y 15,00%, mientras que nuestro propio dinero nos lo prestan a tasas variables de entre el 17% y 23%, según el monto, quisiera me explique la Sra. Presidente cuando manifiesta lo siguiente:

"es una de las medidas tendientes a lograr no solamente justicia y equidad, sino reparar inequidades que se habían cometido desde determinados sectores prestamistas, por no decir usureros".

En este caso el verdadero usurero es la ANSeS que presta el dinero a sus verdaderos dueños a tasas más altas que a extraños del programa PRO. CRE. AR y para colmo los verdaderos financistas que somos los jubilados estamos excluidos del proyecto.

En realidad sí entiendo como nos toman a los jubilados, como arcaicos descerebrados, haciéndonos creer que nos están dando un beneficio y en realidad si nos pagaran lo que nos corresponde por Ley, no necesitaríamos de crédito alguno.

POR FAVOR NO NOS MIENTAN MÁS PORQUE LA MAYORIA TENEMOS NORMALES LAS CÉLULAS NERVIOSAS DE NUESTRO CEREBRO Y NO TENEMOS ALZHEIMER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.