viernes, 20 de julio de 2012

CON FONDOS DE LA ANSES, LA PROVINCIA PAGARÁ AGUINALDOS



El ministro de Trabajo de Buenos Aires, Oscar Cuartango, sostuvo que los recursos de la provincia "son administrados con mucha responsabilidad y prudencia".
Tras el anuncio del aporte Nacional a la provincia de Buenos Aires, la administración de Daniel Scioli estaría en condiciones de abonar el pago completo del aguinaldo la próxima semana. Así lo indicó el ministro de Trabajo provincia, Oscar Cuartango.
El funcionario, además, informó que posiblemente el pago comience a depositarse el próximo miércoles.
El Ministro provincial respondió a los cuestionamiento sobre el manejo de los fondos de Buenos Aires. "Los recursos en la provincia son administrados con mucha responsabilidad y prudencia", dijo pero explicó que el distrito "acarrea un déficit extraordinario desde hace años".
Con los $600 millones anunciados ayer por el ministro de Economía Hernán Lorenzino, el total de fondos transferidos a la provincia durante el año asciende a $ 2.100 millones. La provincia obtuvo un préstamo de la Anses y, además, la Nación autorizó al gobernador a emitir un bono por 900 millones para pagar a proveedores. Así, la semana próxima se completará el pago del medio aguinaldo a 500 mil empleados bonaerenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.