viernes, 13 de julio de 2012

CATÓLICOS QUIEREN EVITAR QUE MADONNA ACTÚE EN POLONIA




Como le ha pasado a otros artistas en otros países, Madonna enfrenta una fuerte oposición de un sector religioso que no quiere que se presente en Varsovia, Polonia, el 1 de agosto.

Más de 14 mil jóvenes católicos firmaron un petitorio contra el concierto que dará la Reina del Pop en tierras polacas.

Los argumentos que sostienen su pedido son que el evento de Madonna "ofende a Jesucristo" y "promueve la homosexualidad".

"Superamos ya las 14 mil firmas", dice la página web Protestuj.pl, donde se promueve la iniciativa "No voy al concierto de Madonna".

"Las actuaciones de Madonna atacan a la fe católica, porque durante sus conciertos ofende a Jesucristo, incendia crucifijos y se toca con coronas de espinas. También promueve la homosexualidad, la voluptuosidad al besar a otras mujeres y la pornografía al hacer gestos y adoptar posturas impúdicas", explica la web Protestuj.pl.

Otros que criticaron la presentación de la cantante fueron los excombatientes porque el día del show también se conmemora el alzamiento de los varsovianos contra la ocupación Nazi en 1944.

En su último paso por Varsovia también enfrentó a grupos católicos y conservadores porque justo actuaba el 15 de agosto, día de la Virgen, fiesta nacional en ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.