martes, 26 de junio de 2012

"MONTOCHORROS": VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA SE ATRIBUYÓ PINTADAS


Transcribimos a continuación un "Comunicado de Prensa" emitido por "Vanguardia de la Juventud Nacionalista", en que se atribuyen la autoría de pintadas en 18 locales de "La Cámpora", a la cual es calificada como "asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructurar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista".


"MONTOCHORROS2
COMUNICADO DE PRENSA
En la madrugada de hoy, integrantes de las Escuadras de Capital Federal, GBA Oeste, GBA Sur, GBA Norte, La Plata y Corrientes, de VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA, realizaron pintadas en 18 locales de “La Cámpora”, asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista. 
El nombre de esa asociación ilícita evoca al responsable directo de la desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando. 
Estos nuevos “setentistas” han hecho de la corrupción su ambiente habitual, por eso cabe llamarlos “montochorros”, es decir, ladrones de dineros públicos que reivindican a los terroristas de ayer mientras disfrutan de sus sueldos mal habidos. 
Aerolíneas Argentinas y Anses; YPF y la Corporación Puerto Madero; Télam y Mercado Central; gobernaciones y municipios; ministerios, secretarías y direcciones generales; empresas públicas y órganos de control; televisión y radiofonía “públicas”. 
Todo puesto es bueno para el latrocinio, mientras los funcionarios de carrera son postergados por estos ineptos trepadores.
De ahora en adelante, los señalaremos en cada uno de sus lugares de rapiña. Para que sufran el escarnio y la vergüenza de cobrar obscenos sueldos de hasta 60.000 pesos mensuales, mientras muchos verdaderos trabajadores no pueden mantener dignamente a sus familias o mendigan una ayuda social por falta de trabajo. 
La reivindicación de los guerrilleros de ayer es la excusa para la corrupción clientelista de hoy.

Buenos Aires, 26 de junio de 2012

SECRETARÍA NACIONAL DE ORGANIZACIÓN

VANGUARDIA DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

5 comentarios:

  1. VIVA LA PATRIA Y LOS MONTO CHORRO$$$ A LA CÁRCEL!!!

    ResponderEliminar
  2. Montoneros Patria o Muerte para la liberacion

    ResponderEliminar
  3. La reivindicación de los montoneros, sólo puede hacerla un vejestorio generalmente mayor de 70 años.
    Hoy ni el gobierno reivindica a los montoneros, sino que reivindica a Cámpora.
    Y "la campora" es una bolsa de incompententes con poder y dinero... sólo eso.
    Infelices que sólo pueden derramar infelicidad

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.