viernes, 29 de junio de 2012

DETUVIERON A DOS CANDIDATOS DE ALTERNATIVA SOCIAL POR VENDER MATERIAL NEONAZI EN MERCADO LIBRE Y FACEBOOK




Un hombre y una mujer fueron detenidos en Villa del Parque, acusados de ser los propietarios de un taller de producción de material neonazi
En el lugar se encontraron cruces esvásticas, rostros y libros de Hitler, consignas racistas, placas y banderas que decían "Maten a la yegua", y otras con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo tachado. Los productos se comercializaban vía internet.
Los detenidos realizarían las impresiones que se hacían sobre remeras que ellos comercializaban a través de Facebook y Mercado Libre.
En el lugar también se encontraron placas y banderas de "La Passaponti" brazo juvenil del Partido Alternativa Social (AS), unas que dicen "Maten a la yegua", y otras con el pañuelo de las Madres de Plaza de Mayo tachado.
Según difundió infonews, en base a sus fuentes policiales, las personas detenidas fueron candidatas en las últimas elecciones por el Partido Alternativa Social que lidera Alejandro Biondini. Alternativa Social es un Partido político aprobado por las leyes y la justicia electoral de nuestro país.
La causa fue derivada al Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 2 a cargo del doctor Carlos Alberto Bentolila e interviene la Unidad Fiscal Sur a cargo de Gustavo Galante.
El allanamiento fue el resultado de un trabajo de la división de Investigaciones de Conductas Discriminatorias de la Policía Federal, en el marco de un impulso dado por el Ministerio de Seguridad a las investigaciones antinazis y doctrinas del odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.