viernes, 15 de junio de 2012

CRISTINA SE ENOJÓ EN USA PROVOCANDO RISAS




La presidente Cristina Fernández Wilhelm se enojó y comenzó a gritar a sus allegados –al Canciller prosionista Héctor Timermann, el embajador en USA y  otros- porque en la ONU no había ningún Presidente importante... sólo ella.
La Organización de las Naciones Unidas es considerada como un  organismo independiente internacional. Al interior del edificio de la ONU solo ingresa el servicio secreto y la CIA. Los traslados desde el edificio hasta los hoteles se hace cargo el servicio secreto y el FBI.
Ya le habían adelantado que al Comité de descolonización de la ONU, no concurre ningún Presidente. Van las segundas o terceras líneas, según la importancia del tema.
Cristina no quiso atender explicaciones y "ordenó" una reunión  para exponer el tema de las Malvinas en el Council of America “la quiero para dentro de dos horas” gritaba.
Alguien le aclaró que la ONU está en Nueva Cork, y que el Council of America está ubicado en Washington DC...
Además, la peor reacción de la Presidente se produjo cuando le explicaron que su "inmunidad" solo la habilita para la ciudad de Nueva York, no para ir a Washington. DC.
La custodia de la CIA se moría de risa de la actitud de nuestra Presidente. Al agente de la CIA a cargo de su custodia ya lo tiene harto. Van varias veces que hace estas cosas y él no le afloja nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.