miércoles, 9 de mayo de 2012

¡UNA PROPUESTA!




Por Marcos Attias

Políticamente hablando, el  YO, YO, fracaso, nunca nadie quiso bajarse del caballo todos querían ser YO, YO, el candidato a Presidente, pero la verdad se  impone a cara descubierta, están todos desperdigados como municiones sin ser útil. Carecen de representatividad natural, solo aquellos que se quieren imponer a través de propaganda, de inflamables discursos que se desinflan solos porque todos saben, tienen experiencias, de que todo eso no conduce a la solución nacional.
Hace ya mucho tiempo que el país carece de líderes naturales, que se impongan por sus dotes naturales, todos los que hay en el mercado son pintados con acuarela. Yo propongo una solución única para toda la nación, pero se necesita, se precisa de renunciamiento del YO, YO.
Si todos los partidos políticos sin excepción, y sin perder su identidad propia, se encolumnaran  a través de una sola persona, al que todos lo adoptaran para ser Presidente de la Republica, sería la opción más inteligente, más patriótica, la única en la historia Argentina que traería paz y progreso ciudadano.
Yo como simple ciudadano, veo como líder natural, para dirigir los destinos del país, de la Nación, de la Republica Argentina, por su señorío, su capacidad, por su gran conocimiento de la problemática del país, por su coherencia, por su humildad, por su sabiduría, cuyo único partido político, es el bienestar de toda la Nación. Esa persona para  mi, simple ciudadano, y así lo veo y lo proclamo, y pido a todos los partidos que tengan un momento de reflexión y lo piensen en el silencio personal y espiritual, no en el fragor de intereses de intereses partidarios.
Para mi esa persona es el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Don Ricardo Lorenzetti.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.