martes, 29 de mayo de 2012

SALUDO EN EL DÍA DEL EA Y ANIVERSARIO DE LA UP



A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A TODOS LOS INTEGRANTES DE LAS INSTITUCIONES Y ONG VINCULADAS.
A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Camaradas y Amigos

Con motivo de celebrarse en el día de la fecha el 202do. Aniversario de la creación del Ejército Argentino y simultáneamente, el 7mo Aniversario de la creación de la Unión de Promociones, hacemos llegar un nuevo y muy cordial saludo; en primer lugar a todos los integrantes de la citada Fuerza, principalmente a los Camaradas Presos Políticos que han revistado en sus filas. Recordamos también a todos quienes ya no están físicamente entre nosotros, pero que siempre permanecen espiritualmente presentes en el día a día. Vaya una vez más, nuestro especial evocación a la memoria de tantos mártires y héroes, de ayer, de hoy y de siempre, que con su vida, contribuyeron a la defensa y engrandecimiento de nuestra Patria.

También hoy nuestra Organización cumple su 7mo año de vida, trabajando en forma constante por el apoyo de nuestros Presos Políticos –sin distinción de Fuerzas- y el de sus abnegadas familias, luchando por la recuperación de la verdadera memoria completa, en el marco de la justicia y del irrestricto cumplimiento de la Constitución Nacional. Por ello expresamos un también necesario reconocimiento y agradecimiento a todos los Camaradas de todas las Fuerzas, amigos y compatriotas, especialmente a aquellos que integrados en equipo a nuestra Mesa de Trabajo, continúan colaborando en forma permanente, en pos del cumplimiento de los Objetivos y Finalidad autoimpuestos.

Un cordial abrazo.

Coronel (R) Guillermo César Viola
Unión de Promociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.