martes, 22 de mayo de 2012

RECHAZO AL AUMENTO DE IMPUESTO AL CAMPO EN SANTA FE




ARR SJE
Asociación Ruralista Regional San José de la Esquina
San José de la Esquina, 21 de mayo de 2012

Ante la inminente presentación en la Legislatura Provincial del proyecto de aumento del impuesto inmobiliario en la Prov. de Santa Fe, esta Asociación manifiesta:

1) Que rechazamos el aumento del impuesto inmobiliario en los porcentajes que figuran en el proyecto. No es el momento en un país donde la economía se esta enfriando y menos aún en la provincia donde hemos registrado perdidas del 30 % promedio en las cosechas (y más en el norte santafesino).

2) Que de aumentarse dicho impuesto no sea modificado el avalúo fiscal, porque esto generaría un incremento en la liquidación del Impuesto a los Bienes Personales con el consiguiente aumento de la presión fiscal a los productores.

3) Que el gobierno provincial reduzca el déficit fiscal, para evitar este tipo de políticas meramente recaudatorias.

4) Que el gobierno provincial con el apoyo de los productores, partidos políticos y de todos los santafesinos genere las medidas necesarias para exigir a la Nación el pago de la coparticipación en los porcentajes correspondientes.

5) Que las entidades de la mesa de enlace se pongan al frente del reclamo como corresponde y no con la tibieza que se manejaron desde la caída de la 125.

6) Que nos declaramos en asamblea y movilización permanente para generar y apoyar las acciones necesarias para defender este rechazo.

ASOCIACIÓN RURALISTA REGIONAL -SAN JOSÉ DE LA ESQUINA-SANTA FE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.