jueves, 17 de mayo de 2012

LA VOZ DEL CAMPO: SI SE APRUEBA EL PAQUETE IMPOSITIVO, “SCIOLI VA A TENER UNA 125 TODOS LOS DÍAS DURANTE CUATRO AÑOS”.




El Presidente de la Asociación de Productores de San Antonio de Areco, Martín Vivanco, el día miércoles 16 de mayo de 2012 fue uno de los movilizados a La Plata en contra del tratamiento de Ley de Reforma Impositiva en Diputados.

¿OTRO 2001?
“La situación está complicada en muchos aspectos y va a seguir estando complicada cualquiera sea el resultado que se de hoy", afirmó en declaraciones periodísticas.
"Está complicada porque se aprecia visiblemente que la Provincia y la Nación están al borde de un 2001, ya casi al punto de emitir cuasimoneda, muchos intendentes lo están reconociendo, y muchos gobernadores están ahí nomás y la necesidad de financiamiento que tienen es a costas del sector productivo que ya no soporta más”, agregó.
A su vez, en referencia a los planes sociales, afirmó que “están haciendo en realidad cada vez más pobres en vez de una Argentina más próspera; está a las claras que este sector productivo ya no sostiene más a toda la otra estructura del país que no genera nada”.

REDEFINIR EL PRESUPUESTO
Acerca del aumento del impuesto rural, Vivanco dijo: “El grave problema de este presupuesto provincial, como de los presupuestos municipales, es que este presupuesto se aprobó hace cuatro o cinco meses y ahora tiene que redefinir un aumento de manera espectacular y sustancial pero ¿en base a qué cuenta, a qué número y a qué grado de habilitación se maneja esta que es la empresa más grande de la Argentina, que es el Estado Provincial?".
"En cualquier lado echarían al administrador inmediatamente porque estos son unos presupuestos hechos en base al copio y pego”, enfatizó en declaraciones hechas a Agencia Nova.
"Si existiera una nueva reconstrucción presupuestaria y una nueva reconstrucción del esquema tributario donde hubiera lógica en el Estado nacional, provincial y municipal…, eso era lo que tenían obligación de haber hecho. Pero no. Primero, copio y pego, y después emparchan. No hacen nada bien”.

UNA 125 DIARIA
Acerca de los incidentes que se habían producido con la gente de La Cámpora, quienes agredieron insultando muy maleducadamente a la gente del campo que se hizo presente, el dirigente afirmó: “En realidad no se trataba de impedir que se votara o torcer la voluntad y la concepción que cada legislador tuviera, se peleaba por el derecho de entrar a la casa de todos los ciudadanos en la cual ninguna facción política tiene derecho a robarse la potestad de tener la llave, entonces, el derecho era poder entrar, eso constituyó el gran conflicto".
"Lo otro -dijo-, que cada diputado o cada senador decidiera en función de su concepción es una cosa que está dentro de las reglas del juego y que todos aceptamos que puede ser así”, agregó Vivanco quien, para finalizar sostuvo: “Si se llega a aprobar este paquete,  (Daniel) Scioli va a tener una 125 todos los días durante cuatro años”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.