lunes, 21 de mayo de 2012

LA HORA DE LA VERDAD



Por Omar Martínez
jubiladosaportantes@fibertel.com.ar

Que otra cosa mejor que los subsidios y las prebendas para encubrir hasta ahora esta política, mintiendo al decir que es el gobierno quien los paga, es el pueblo con sus impuestos y con la mayoría de los dineros de la caja de la ANSeS, que continúa solventado estas “regalías” para mantener el manejo artificial de este gobierno popular, progre, corrupto e inflacionario.

Este saqueo deliberado a nuestro pueblo fue programado con la astucia, primero de “el” y luego con la continuación de ella, quienes de acuerdo orquestaron  esta conformación de tarifas reducidas que no fueron otra cosa que un desvalijamiento para favorecer sus necesidades financieras a favor de sus maniobras políticas.

Los efectos de esta trágica realidad pensada para después del 23 de octubre, mezclando lo que es gobierno con Estado, sin hacer distingos se apropian de todos los fondos posibles para tratar de enmendar algo que ya no tiene solución por haber hecho los despilfarros que todos conocemos, ante esta notoria estafa y engaño al pueblo que la voto y que ahora empezamos a ver la verdadera realidad de la farsa.

Los jubilados y pensionados de este País, debemos de una vez por todas salir a defender lo poco que queda con las armas que nos da nuestra Constitución Nacional, es la hora de la verdad, no podemos ser mas pasivos que los pasivos, pues las generaciones venideras dirán que no tuvimos las agallas ni el coraje suficiente  para defender nuestro derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.