sábado, 19 de mayo de 2012

“HAY UNA AGENDA DECLARADA PARA PRODUCIR UN CAMBIO MORAL Y CULTURAL QUE ERRADIQUE O ANULE LA IMPRONTA CIVILIZATORIA DEL CRISTIANISMO”

Cristo Rey

Existe una agenda declarada para producir un cambio moral y cultural que erradique o anule la impronta civilizatoria del cristianismo. La promoción agobiante del homosexualismo, del consumo libre de drogas, del supuesto “derecho” de las madres a matar a sus hijos mediante abortos provocados o la utilización del sexo como algo disociado del amor y la procreación, relegado a una función de mera anestesia social, son algunos de los frentes visibles en lo que se basa esta estrategia de reingeniería social.

La trampa consiste en llamar “derecho” a cualquier cosa. Hoy hay derecho a mutilarse gratuitamente y se llama “Derecho a la Salud Sexual” o a matar a un hijo y se dice “Derecho a decidir” o a drogarse y se expresa como “Autonomía de la voluntad” o a producir la muerte deliberada por hambre o por sed de un enfermo grave y se lo denomina “Muerte digna” o a casarse dos personas del mismo sexo y se afirma que eso es un “Matrimonio”.

Lo grave que esta estrategia de sustitución de valores es llevada a la práctica por dirigentes sociales y políticos que ignoran, en la mayoría de los casos, que se trata de planes pensados y ejecutados por fundaciones como las Rockefeller, Ford, Soros, Gates, Buffet que nutren los organismos internacionales como el Banco Mundial, el Fondo de Población de la ONU, UNICEF o la Organización Mundial dela Salud para implementar las premisas del Nuevo Orden.

Esta guerra ya declara contra la Vida, la Familia, los Estados nacionales disfrazada como “derechos nuevos” o “progresismo” no tiene otra finalidad que anular los cimientos de las naciones y comunidades que pueden ser indóciles a los roles asignados de meros consumidores y simples productores de materias primas en espacios indefensos y subpoblados.

Valga como ejemplo observar que la totalidad de los que han votado estos engendros legislativos jamás han hecho algo concreto para revisar la deuda externa que agobia a la población y que la propia justicia declaró fraudulenta.

Buenos Aires, 18 de Mayo de 2012

Dr. Roberto Castellano. Presidente de Pro-Vida (ONG)

www.infovida.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.