miércoles, 23 de mayo de 2012

HACKEAN VIDEO DE MONS AGUER EN YOUTUBE, EN QUE DENUNCIA HEREJÍAS DE ANSELM GRÜN

Mons Aguer critica a Anselm Grün-video hackeado en youtube

Ingresando al buscador Google, en su sección de videos, y colocando en la barra de búsqueda “Héctor Aguer trasfondo Anselm Grün”, aparece un listado de videos.

El video en cuestión, es el último de la lista, pero sin embargo, aparece una página rockera de difusión de un video, bajo el título “sentidos oscuros”.

El video de Mons. Héctor Aguer, arzobispo de La Plata, denunciaba el trasfondo del autor de best sellers Anselm Grün, mostrando que se opone el mismo a la Doctrina Católica.

El texto junto al video consigna: “ 27 Nov 2010 - 40 s - Subido por ElRafaFloyd Aguer revela el trasfondo oscuro de Anselm Grünby catolicosdeargentina3453 ... Ricky Martin & Meja ...”

El autor del video, “ElRafaFloyd” parece de origen peruano, a tenor de la serie de videos subidos por dicho usuario, consignando que su acción más reciente corresponde al día 3 de mayo de 2012. Sin embargo, el video que suplanta al de Mons. Aguer habría sido subido el día 27 de noviembre de 2010, y el mismo promociona con motivo del 31 de octubre de 2010 el día de “halloween”, en que aparece una palabra: “chaclascamp”, que corresponde a un lugar de Chaclacayo en Perú.

Asimismo, bajo una producción de video subido a Youtube se puede leer: “MidNight & Ras grabación de eventos especiales post y fotografía pro A1 email cesar991@hotmail.com elrafa_floyd@hotmail.com Nextel 401*6576 cel 980903777 SOLUCIONES AUDIOVISUALES EN ALTA DEFINICIÓN” que fuera “Subido por midnighteventos el 05/09/2010”

No quedan claros cuáles han sido las intenciones ni los fines de quien ha hackeado el video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.