domingo, 27 de mayo de 2012

CONGRESO MUNDIAL DE FAMILIAS


 
 
HazteOir.org organiza la sexta edición del Congreso Mundial de Familias, la mayor reunión de líderes provida y profamilia del mundo, que celebraremos en Madrid del 25 al 27 de mayo de 2012.

El Congreso Mundial de Familias se ha reunido en cinco ocasiones desde 1997 en Praga (República Checa); Ginebra (Suiza) en 1999; Ciudad de México (2004); Varsovia (Polonia) en 2007; y Ámsterdam (Países Bajos) en 2009.

Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org y miembro del Comité Ejecutivo de esta alianza internacional, considera que la concesión de la organización de este importante evento “supone un reto para nuestra asociación y un estímulo importantísimo, dados los innumerables ataques que contra la vida y la familia se han sucedido en nuestro país, en especial en los últimos años”.

“La confianza depositada en HO por el Comité Ejecutivo del WCF señala la importancia creciente a nivel internacional de la labor desarrollada en nuestros casi diez años de vida con la ayuda impagable de nuestros socios y voluntarios”, subraya Arsuaga.
 
Reproducido por Ricardo Díaz de "HazteOir.org"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.