miércoles, 30 de mayo de 2012

CONFERENCIA DEL P. SAENZ: "SANTA CATALINA DE SIENA UNA MUJER INTRÉPIDA"

 
 
El día jueves 31 de mayo de 2012 a las 19 hs en el Instituto Terrero (calle 11 entre 45 y 46) de La Plata
Conferencia del P. Alfredo Sánez

La Cátedra de la Mujer los invita a la segunda conferencia del ciclo 2012, teniendo el honor de contar con la distinguida presencia del Padre Alfredo Sáenz quien disertará sobre Santa Catalina de Siena, Doctora de la Iglesia. La mujer que iluminó a los hombres de la Iglesia frente a los errores de su época y debe ser considerada como arquetipo cristiano e iluminar con su vida la nuestra.

El padre Alfredo Sáenz SJ., Licenciado en Filosofía por la Facultad de San Miguel. Doctor en Teología con especialización en Sagrada liturgia, docente de la Facultad de Teología de San Miguel de la Universidad del Salvador.
Actualmente enseña Teología Dogmática y Patrística en la Facultad de Teología de San Miguel, dependiente de la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
Además es predicador de ejercicios espirituales y colaboró durante más de una década en el Seminario del Arzobispado de Paraná y fue secretario de la redacción de la revista Mikael.
Dicta cursos en Buenos Aires y en el interior del país, sobre temas de su especialidad.
Autor de mas de un centenar de artículos en diversas revistas nacionales y extranjeras, principalmente MIKAEL y GLADIUS. Ha publicado unos 30 libros, entro los cuales podemos citar: Cristo y las figuras bíblicas; El Santo Sacrificio de la Misa; Antonio Gramsci y la Revolución cultural; La Cristiandad y su cosmovisión; La Caballería y otros.

LOS ESPERAMOS

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.