martes, 8 de mayo de 2012

¿CANIBALISMO? OBAMA APOYA LA COMERCIALIZACIÓN DE PEPSI NEXT, HECHA CON CÉLULAS DE FETOS ABORTADOS






Obama apoya el proyecto: Pepsi comercializará una gaseosa a base de células de fetos abortados
Según un artículo de la web lifesitenews.com, Pepsi va a comercializar un nuevo producto: una gaseosa a base de celulas de fetos abortados.

La sociedad Pepsi, que prevé lanzar en las próximas semanas su nuevo producto “Pepsi Next”, se enfrenta a un boicot por parte de las organizaciones pro-vida norteamericanas. La compañía utiliza en efecto células extraídas de fetos abortados en sus experimentos para realzar el sabor de la conocida bebida.

Con la ayuda de la administración Obama, Pepsi se ha visto autorizada a llevar a cabo esas prácticas. El 28 de febrero, la SEC (Security and Exchange comisión) ha decidido que el laboratorio Semonyx, filial de investigación del grupo PepsiCo, queda autorizado a utilizar restos de fetos abortados como potenciadores del sabor. Este uso es considerado como una “operación comercial ordinaria”.

PUBLICIDAD

La publicidad afirma que Pepsi Next tiene 60% menos de azúcar… En su comercial publicitario, muestran un padre, una madre y ¡un bebé! Lo preocupante de la situación, es que la bebida según informan muchos medios provida, es elaborada con células de fetos abortados.

Una Comisión estadounidense, país gobernado por Barack Obama afirmó que el uso por parte de Pepsi de fetos abortados corresponde a “operaciones comerciales normales”, sin embargo, se trata de actos de verdadero canibalismo aprobados por irresponsables agentes antivida.

Mientras tanto, activistas pro-vida que protestan por el uso de la empresa de células derivadas de fetos abortados en la investigación para la mejora del sabor. Sin embargo, Pepsi ha conseguido, con la ayuda de la Administración de Obama, un acuerdo para mantener sus polémicas operaciones con la consideración de sus accionistas.

RESOLUCIÓN ANTIVIDA
En una resolución dictada el 28 de febrero de 2012, la Comisión de Seguridad e Intercambio del presidente Obama (SEC) determinó que el uso por PepsiCo de células derivadas de restos fetales abortados en su acuerdo de investigación y desarrollo con Senomyx para producir potenciadores de sabor, corresponde a “operaciones comerciales normales.”

La carta firmada por el abogado Brian Pitko, de la Oficina del Jefe del Consejo SEC, fue enviada en respuesta a un documento de 36 páginas presentado por los abogados de PepsiCo en enero de 2012. En esa presentación, PepsiCo rechazó ante la SEC la Resolución del Accionista que se presentó en octubre de 2011 para que la empresa “adopte una política corporativa que reconozca los derechos humanos y emplee estándares éticos que no impliquen el uso de los restos de seres humanos abortados, tanto en privado y en colaboración con acuerdos de investigación y desarrollo “.

El principal abogado de PepsiCo, George A. Schieren, señaló que la resolución debe ser rechazada, debido a que “se ocupa de asuntos relacionados con las operaciones comerciales comunes de la empresa”, y que “ciertas tareas son tan fundamentales para dirigir una empresa en el día a día, que no podrían estar sujetas a la supervisión de los accionistas.” PepsiCo también pidió que la resolución fuese rechazada porque “investiga muy profundamente en los asuntos de naturaleza compleja en la que los accionistas no pueden hacer un juicio informado.”

BOICOT MUNDIAL
A su vez, el senador de Oklahoma, Ralph Shortey, ha propuesto un proyecto de ley, SB1418, que prohíbe la venta de productos que se desarrollan con o contienen restos fetales abortados. En el caso de los productos de Pepsi, las células derivadas del feto abortado no terminan en el producto final. Sin embargo, la experimentación no está prohibida…

El boicot mundial se ha expandido, incluyendo a países como Canadá, Alemania, Polonia, Reino Unido, Irlanda, Escocia, España, Portugal, Australia y Nueva Zelanda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.