lunes, 2 de abril de 2012

SAPAG, BRITISH PETROLEUM, LOS KIRCHNER Y LOS BULGHERONI

 
¿Qué importancia empresarial y financiera tiene en Argentina la familia Bulgheroni?. 
Aunque el apellido es a todas luces italiano  da la impresión de que son judíos y curiosamente comenzaron su negocio con el suministro de las juntas de unión y fijación que tienen el nombre de "bridas" en el empalme para las tuberías de conducción de petróleo en YPF. Y también curiosamente estuvieron metidos en el gran plan de conducir petróleo desde Turkmenistán en el norte asiático hasta Pakistán en el Índico, pasando por Afghanistán. 
Un negocio fabuloso de no haber resistido los talibanes toda la presión guerrera del mundo entero. Con el patillas Menem hizo los grandes negocios y ahí comenzó su escalada imparable. 
Ahora tienen con Cristinita a un hombre de su confianza, Julio de Vido, que está preparando la expulsión de Repsol fuera de YPF de la que antes Bulgheroni fue un accionista privilegiado. Vendió el 60% de su empresa originaria Bridas a la estadounidense Amoco que resulta ser propiedad de la British Petroleum o BP (Gran Bretaña siempre) de la que se hizo socio de negocios para operar conjuntamente.y cuenta con acuerdos con la china CNOOC. 
Repsol vendió anteriormente el 25 % de YPF a los Eskenazi (por supuesto judíos) y éstos están dispuestos a aliarse con Bulgheroni en el caso porque para explotar los yacimientos de Vaca Muerta en Neuquén se precisa la enorme cantidad de 25 mil millones de dólares que los puede aportar la sociedad china aliada a Bulgheroni
El descubrimiento de Repsol va a ser su sentencia condenatoria porque el gobernador de Neuquen, Jorge Sapag, es íntimo de Carlos Bulgheroni, tiene línea directa con la Casa Rosada y es uno de los que han diseñado el acoso para debilitar a YPF y quedarse con ella, si es necesario llegando a la expropiación. 
La suerte está echada y los Kirchner se van a enriquecer de manera exponencial. Y con ellos sus amigos y compañeros de viaje. 
El pueblo argentino quedará tan despojado o más que ahora.

Nota enviada por un colaborador
Aclaración de Diario Pregón de La Plata: es importante resaltar que ser judío (que es genérico) no es sinónimo de ser sionista (que es específico), ya que muchos judíos se oponen a tales manejos corruptos del sionismo nacional o internacional



http://demodirecta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.