viernes, 20 de abril de 2012

LA VERDAD SIEMPRE SE IMPONE



Por Rubén Gioannini
 
            Las falsas denuncias de la ANSeS y otros organismos en contra del Dr. Luis Herrero, Juez de la Sala II de la Cámara Federal de la Seguridad Social, intentando separarlo de las causas de los Jubilados y Pensionados, ha tenido un brillante fallo, que permite vislumbrar el alto grado de perversidad del manejo jurídico esgrimido para trabar los juicios y dejar de esta manera sin justicia a los ancianos, quienes muchos de ellos mueren antes de ser reivindicados y obtener la Justicia tan ansiada.
Ante esta situación, la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina adherida a las 62 Organizaciones con la representación del Dr. Fabián Bergenfeld y la Fundación del Bicentenario –ONG. de mucha importancia-, denunciaron ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el incumplimiento de compromisos asumidos en Noviembre de 2009 y la sistemática violación de los Derechos Humanos y Constitucionales de las personas mayores en Argentina.
Para mayor información de las denuncia efectuada y a los efectos de que ésta tome estado público, el próximo día 25 de Abril a las 15:30 hs. en la Sede de las 62 Organizaciones cita en Av. Independencia 3058 de la ciudad autónoma de Buenos Aires, brindaremos una Conferencia de Prensa con la libre participación de Jubilados y Pensionados afectados y el importante apoyo de Dirigentes Gremiales representados por el Secretario Gral. de las 62 Organizaciones, Compañero Gerónimo Venegas, el Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina, adherida a las 62 Organizaciones y el Dr. Fabián Bergenfeld patrocinante de la denuncia.

Rubén Gioannini
Movimiento Patriótico Nacional Previsional
Presidente de la Mesa Nacional de Jubilados,
Pensionados y Retirados de la República Argentina,
adherida a las 62 Organizaciones
tiemponacional1050@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.