jueves, 1 de marzo de 2012

VIII JORNADA DE CULTURA HISPANOAMERICANA POR LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA



Estimados amigos:
como todos los años, estamos organizando con gran entusiasmo y expectativa la VIII Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana. La realidad del mundo de hoy que nos transmite el noticiero nacional e internacional nos muestra la necesidad imperiosa de defender este gran ideal pontificio en estos momentos en que la Revolución anticristiana intenta establecer el caos profundo en todas partes, no sólo para resistir esa acción sino también para abrir camino a la restauración de un orden temporal conforme a la Ley de Dios y la doctrina católica, como lo prometió Nuestra Señora en Fátima, y lo anunciaron San Luis María Grignion de Montfort y otros grandes santos.
Enseñó el inmortal Papa San Pïo X:
·        (...) la civilización no está por inventar, ni la ciudad nueva por construir en las nubes. Ha existido, existe; es la civilización cristiana, es la ciudad católica. No se trata más que de instaurarla y restaurarla sin cesar sobre sus fundamentos naturales y divinos contra los ataques siempre nuevos de la utopía malsana, de la revolución y de la impiedad: omnia instaurare in Christo" (Notre Charge Apostolique).

La Jornada está consagrada desde su inicio al patrocinio del Señor y la Virgen del Milagro, portentosos Patronos de Salta venerados en el Noroeste argentino y en todo el País..
Pedimos su especial bendición para todos los expositores, colaboradores y participantes, y para que nos conceda a todos el cristiano espíritu de gesta, tan necesario en la hora actual.
Cordialmente,
en Cristo Rey y María Reina,
por COMISION ORGANIZADORA
Luis María Mesquita Errea
Elena B. Brizuela y Doria de Mesquita E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.