sábado, 24 de marzo de 2012

UP- DELEGACIÓN ROSARIO: BOLETÍN N° 19



Unión de Promociones
Delegación Rosario


A TODOS LOS CAMARADAS DE LAS FUERZAS ARMADAS, FUERZAS DE SEGURIDAD, FUERZAS POLICIALES Y FUERZAS PENITENCIARIAS.
A TODOS LOS AMIGOS.
A TODOS LOS COMPATRIOTAS.
----------------------------------------------------

Estimados Camaradas y Amigos
Nuevamente estamos en contacto con Ud., haciéndole llegar las noticias de esta delegación, a fin de mantenerlo informado sobre los  acontecimientos  de relevancia que se vayan sucediendo; solicitando se le de la mayor difusión posible.
El presente boletín contiene información de la ciudad de Rosario y su zona de influencia.
Es un complemento del Boletín periódico de la UP que se envía a todo el país.
 

CAUSA DIAZ BESSONE: Informamos que el dia Lunes 26 de Marzo a las 12 hs, se procederá a la lectura de la sentencia en esta causa, por parte del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 2 de la ciudad de Rosario. Quienes deseen seguir la misma, lo pueden hacer ingresado al sitio web www.santafe.gob.ar/multimedia.
En esta causa se juzga al General de División (R) Ramón Genaro Díaz Bessone y los oficiales y suboficiales de la Policía Provincial: José Lofiego, Mario Marcote, Ramón Vergara, José Scortechini y el civil: Ricardo Chomicky.

Información Jurídica
Les recordamos que en nuestra Página Web:  www.uniondepromociones.com / www.uniondepromociones.org
se podrá encontrar toda la información jurídica sobre los denominados "juicios de los derechos humanos".
Allí se podrán consultar: escritos, presentaciones y sentencias judiciales.

  . 
Contacto
Para comunicarse con nosotros: up.rosario@gmail.com

Les solicitamos colaboren difundiendo nuestro Sitio a cualquiera de estas dos direcciones: www.uniondepromociones.com / www.uniondepromociones.org

Cuenta en la SMSV
A fin de solventar las actividades de la UP -Delegación Rosario- hemos habilitado una cuenta en la Sociedad Militar Seguro de Vida.
Para aquellos Camaradas y amigos que valoren nuestro trabajo diario y desean ofrecer aportes en efectivo para esta Delegación en forma individual o en grupos, pueden efectuar sus depósitos en la Cuenta UP- Delegación Rosario- Nro.  32.107/5120  de la SMSV.
Se solicita la necesidad de avisar del depósito efectuado, a nuestro correo electrónico, en cualquier oportunidad y para el debido registro y emisión de recibos correspondientes.

Desde ya, gracias, por su colaboración.

Rosario, Marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.