domingo, 25 de marzo de 2012

UN ROSARIO POR LA VIDA

Un Rosario por la Vida

DOMINGO 25 DE Marzo-Catedral Primada de Buenos Aires a las 18 hs

"Ninguna ley humana puede legitimar el aborto”

Beato Juan Pablo II

                                                Día del Niño por Nacer

Los organizadores de Un Rosario por la Vida, invitan a la Misa y Rosario por la Vida que presidirá el Cardenal Primado y Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, mañana domingo 25 de Marzo a las 17,45hs, en la Catedral de Buenos Aires, San Martín y Rivadavia (Plaza de Mayo).

Al inicio la soprano internacional Haydeé Dabusti entonará el Ave María de Schubert, saludando la entrada de la Santísima Virgen a quien se pedirá proteja la Vida en gestación. Al concluir la Misa habrá Bendición de embarazadas.

A la Santa Misa, se unirán los integrantes de la cuarta "Caminata por la Vida" y de la “60 Marcha de los Escarpines” Todos unidos en la oración por "la Vida del Niño por nacer" junto al Arzobispo de Bs As. Al concluir el Rosario por la Vida, el grupo TRIJU: de la Juventud Trinitaria carismática escenificará una breve obra sobre el aborto. También han anunciado su participación jóvenes, que le cantaran a la Vida.

Durante el trascurso de la Misa se rezará por los que tienen autoridad para gobernar y legislar, que a la hora de hacerlo respeten la dignidad de toda Vida humana, sobretodo cuando es vulnerable e indefensa.

Los organizadores de Un Rosario por la Vida, invitan a unirse en oración para desterrar las sombras que hoy se ciernen sobre el niño por nacer y la vida en general, en todas sus etapas, bajo el lema: Porque nos importa la vida de todos: DECIMOS SI A LA VIDA

Un Rosario por la Vida se realizó por primera vez en el año 1994 en la plaza Pizzurno, el día del niño por nacer, para pasar luego a realizarlo en la Parroquia del Pilar. El año pasado por primera vez se realizo en la Catedral Primada de Buenos Aires.

Para más información entrar en la pagina www.FAMPAZ.com.ar

Súmate con Fe, sea cual sea tu creencia, a poner bajo la mirada amorosa del Padre, la Vida concebida.

Se ruega difundir

Prensa mt-comunicaciones@fibertel.com.ar

Mas información al (011) 15 6433 3336 Olga Muñoz

<iframe width="480" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/J3io5bw6Rh4?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

1 comentario:

  1. Excelente e insoslayable iniciativa, especialmente en estos tiempos crueles en que se está VOTANDO LA LEY DEL ABORTO ( sea que se realice con una supuesta mujer o niña violada, sea que se haga para cualquiera que así lo desee, con la excusa que le plazca...). Que DIOS Padre y la Virgencita María, junto a su inclaudicable esposo San José, formadores de la Sagrada Familia junto al Niñito Jesús, y con la protección inequívoca del ESPÍRITU SANTO, nos guíen contra las Tinieblas del Maligno en esta sentida jornada de rezo profundo, y que ilumine especialmente a los legisladores y demás autoridades que tengan el poder en sus manos de frenar tamaño GENOCIDIO... Un Gran, Fortísimo y muy Cristiano ABRAZO FRATERNO para TODOS... Muy sinceramente... Alejandro Faini ( alexfaini@gmail.com)

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.