martes, 13 de marzo de 2012

RUMOR: CLAUDIO CIRIGLIANO DISCUTIÓ CON CFK ¿TAMBALEA EL GOBIERNO?




Hemos recibido la versión de un rumor que circula por Internet, reproducido por accion.directa@yahoo.com
A continuación se reproduce textualmente:

En la tarde de ayer el empresario Claudio Cirigliano (dueño del TBA-Trenes Buenos Aires) le dijo a la presidenta que si le soltaba la mano le iba a dar las pruebas a Clarín de que el grupo económico COMETRANS es propiedad de Néstor y Cristina Kirchner.
Cirigliano deposita el 60% de sus ganancias en una cuenta bancaria en suiza a nombre de Florencia Kirchner.
La presidenta le dijo que nadie la amenazaba y el empresario le retruco que ha dado la orden de que los trenes y los micros del grupo COMETRANS tengan "mantenimiento cero", desde el domingo.
Claudio Cirigliano fue muy claro:

"tu gobierno no aguanta otra masacre".

El grupo COMETRANS es el operador de TBA (Trenes de Buenos Aires) y Grupo Plaza, colectivos de corta, media y larga distancia.
Es dueño de 21 de las 135 líneas de colectivos urbanos.

NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Resulta interesante analizar el nombre de la Empresa, “Cometrans”, que directamente es un doble sentido de alusión sexual… orientación y actividad propia de este gobierno.

3 comentarios:

  1. Soy muy crítico de este gobierno, no me gusta para nada el accionar, ni la soberbia ni el estilo revanchista y mucho menos el manejo de la información.
    Pero me parece que un medio que se jacte de ser serio no puede publicar un RUMOR que anda circulando por mail.
    No sé nada de periodismo, pero se supone que mínimamente chequean dos o tres fuentes antes de publicar una noticia.

    ResponderEliminar
  2. En este caso, hemos dado la fuente del rumor y el mail al que puede dar su crítica. La objetividad de la nota es que el rumor está circulando por Internet, guste o no guste. Considerado como de relevancia, se considera interesante para su publicación. Si hay alguna eventualm desmentida, la misma también será publicada.
    Usted buscará la asociación de "cometrans" que más le interese, ya sea "cometa y transa", o la que ya se ha explicitado en la misma nota. Así suena a los oídos de cualquiera. Sepa usted dar credibilidad o no a la nota: por eso se aclara desde el inicio que se trata de un rumor, tal como muchos medios también suelen reproducir.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto: la joven que aparece en la foto de la nota, es Florencia Kirchner con su bolso Louis Vouitton (que cuesta una fortuna)... No se critica que lo tenga, sino cómo lo obtiene (licitud del medio) y para qué es usado (licitud del fin).

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.