martes, 6 de marzo de 2012

MAPAS Y PETRÓLEO.




Mayo de 2009:
UK presentó ante la ONU, mapa del relevamiento del talud de la plataforma continental alrededor de Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Nota: Observar que el límite izquierdo del mapa roza la costa oeste de la Isla Gran Malvina, cortando la línea roja de 200 milllas. 



Febrero 2010:
La plataforma petrolera Ocean Guardian inicia la exploración petrolífera al norte de Malvinas.

 


Junio 2010:
El IBRU/DURHAM/UK publica mapa con los relevamientos de Argentina y UK superpuestos.
Nota: Observar la línea punteada entre las costas de Malvinas y la costa patagónica; esta línea corresponde a la distancia media entre costas enfrentadas.



Febrero de 2012:
La plataforma petrolera Leiv Eiriksson comienza la exploración petrolera al sur de Malvinas.
Nota: Observar que el sitio está ubicado a menos de 200 millas de la Isla de Los Estados, pero al este de la línea punteada del mapa del IBRU.

Fuente: Argentina Bicontinental
NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Mientras los ingleses inventan mapas falsos, la Argentina desguasa el Instituto Geográfico militar, que tiene a su cargo la verificación de la autenticidad de los mapas, para convertirlo en un siquiátrico para excombatientes de Malvinas, tildando así de "locos" a quienes fueron a defender la Patria contra los enemigos externos y contra los cipayos internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.