sábado, 3 de marzo de 2012

HUMOR: FRACASÓ LA "OPERACIÓN CABALLO DE TROYA", EL PLAN ULTRASECRETO ESTRATÉGICO PARA RECUPERAR LAS MALVINAS



Lamentablemente FALLÓ un excelente PLAN SECRETO ESTRATÉGICO para atacar a los ingleses y recuperar las Islas Malvinas Argentinas. El mismo fue diseñado por los más altos estrategas y estadistas políticos argentinos, dignos émulos de los mundialmente admirados Galtieri y Menéndez, y nos estamos refiriendo a la Sra. CFK y su genio diplomático TWITERMAN.

Su código el clave secreto, se llamo “OPERACION CABALLO DE TROYA”.

Consistió en lo siguiente: tres vuelos semanales de AEROLINEAS ARGENTINAS a Mount Pleasant, permitiría sanear del DEFICIT fabricado en Aerolíneas por los chicos de LA CÁMPORA, a la vez que realizar inteligencia militar directa, y provocar una alegría inusitada en los Kelpers cada vez que aterrizara uno de estas aeronaves, quienes se agolparían en las escalinatas de los Boeing, tratando de ver al abrirse las compuertas, si en el mismo venían chilenos o tropas argentinas.

Logrado el debido acostumbramiento y cordial cooperación, tal como lo pidió el Foreign Office, y en un plazo prudente de mas o menos un mes… de no entregar la soberanía de las Islas, se cambiaria uno de esos vuelos, secuestrando a los pasajeros naturales y poniendo en su lugar TROPAS ESPECIALES ULTRANACIONALISTAS, imposible de ser detectadas pues no saldrían de los cuarteles sino que estarían conformadas por MANDOS OFICIALES  de LA CAMPORA, con tropas de COMBATE del MOVIMIENTO EVITA , Y LAS ARMAS (FUSILES, PLASTICOS, GRANADAS, EXPLOSIVOS Y LANZACOHETES)  serian provistos por los arsenales ultrasecretos que el BUCHON de Sergio CHORRENDER, filtro que existían en los sótanos de la FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO, que es el verdadero destino de los 300 millones de dólares que faltan, y que debieron cambiarse a otra ubicación, probablemente, el nuevo HOSPITAL PARA LOCOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS.



El ataque se realizaría, obviamente en el momento de un DISCURSO DE CFK al país, por RADIO NACIONAL, de manera que sus efectos HIPNOTICOS distrajeran a los KELPERS, y estaría dirigido al exterminio de estos, mediante el ESTRELLAMIENTO TAMBIEN DE UNA AERONAVE llena de combustible  y virus químicos de guerra bacteriológica, extraídos de la Planta Ultrasecreta de EL RIACHUELO.



A continuación, y basados en la experiencia obtenida en el pasado, en ocasión del secuestro del avión que participo del ATAQUE SUBVERSIVO al Regimiento de Infantería 29 , se procedería a la DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA tanto de Inglaterra y de ARGENTINA, a fin de explotar los recursos naturales, asegurar la posesión de la Antártida y EVITAR de esa manera mas problemas al  atareado GOBIERNO NACIONAL, enviándose todos los MILLONES DE DÓLARES A SUIZA, a la misma cuenta que utilizo Néstor para llevar los Fondos de Santa Cruz, con el objetivo de impedir CUALQUIER INTENTO DE  EMBARGO INTERNACIONAL sobre esos fondos del PUEBLO ARGENTINO, que serian protegidos en Cuentas a nombre de ALGÚN SACRIFICADO FUNCIONARIO DEL ESTADO.



De lo que logramos saber de FUENTES ULTRASECRETAS, este PLAN  tendría una FASE B, que estaría por implementarse, dado que LA FASE A  lamentablemente a FALLADO TERRIBLEMENTE por el imponderable de que LOS KELPERS NO SE DEJARON ENGAÑAR, y estaba planteado en base a una REALIDAD de las que se usan ahora, que no es la realidad real, sino la realidad K.

OBSERVADOR MILITARES ESTRATEGICOS EXTRANJEROS que colaboran con el Gobierno Nacional y con los nuevos MENÉDEZ Y GALTIERI en la CASA ROBADA, indican que hasta podría ser posible construir cerca de RÍO GALLEGOS una ISLA ARTIFICIAL (a decir verdad serían 2), con la forma de las MALVINAS ARGENTINAS y se pasaría por la TV PÓBLICA imágenes de su RECUPERACIÓN INCRUENTA, diciendo que LOS KELPERS LA HAN ABANDONADO seducidos por la INTELIGENCIA VERNÁCULA Y LOS BENEFICIOS PROPUESTOS POR la brillante economía argentina y la participación en las EMPRESAS MINERAS QUE SE LES HABRÍA OFRECIDO.

En la etapa INTERMEDIA, previo a la implementación de la FASE B, abnegados funcionarios argentinos, harían el SACRIFICIO PATRIOTICO, de comprar con FONDOS PUBLICOS, pero a SU NOMBRE para no levantar sospechas, ACCIONES EN LAS EMPRESAS BRITÁNICAS EXPLORADORAS DE PETRÓLEO, a fin de poder controlar a las mismas y sus utilidades, a fin de evitar quejas cuando las licencias nuevas sean renegociadas por el GOBIERNO DE LOS PINGÜINOS DESCAMISADOS.



Continuara….
FuenteRoberto Daniel Fascia Tartabini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.