sábado, 4 de febrero de 2012

UN NUEVO BLOG FALANGISTA EN LA WEB


  

Manuel Maqueda es un hombre de España, un español que espera ayudar al cambio de su país desde su visión falangista de la vida. Y lo hace con nombre y apellido, como debe ser.
La Justicia Social es una de sus preocupaciones, y Maqueda no lo oculta ni lo disimula: sí, es falangista.
Fue así que en diciembre de 2011 abrió un nuevo blog ( http://manuel-maqueda.blogspot.com/ ), en el cual refleja su pensamiento y sus inquietudes.
Temas como por ejemplo “¿Cómo veían los rusos la División Azul?”, “El tren de Jaén”, “Las Navas de Tolosa”, “La batalla de Jarama”, “La Historia inventada”, “La Gesta del Ilmen”, “María Pita heroína de España”, “La Inmaculada con los Tercios”, “El trabajo y el capital”, “La Legión” y otros semejantes, pueden leerse en su interesante blog.
La finalidad del blog es formativa, para desmentir las falsedades históricas que hoy se divulgan, y para señalar un horizonte, un camino que permita salir de su postración a España.

1 comentario:

  1. Es para mi un honor y un placer, que desde la tierra hermana y tan querida de Argentina, se haga referencia a mi humilde blog.
    Dios quiera que algun dia, hermanados en una entidad supranacional Hispano Americana, seamos capaces de alcanzar la Justicia Social.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.