miércoles, 29 de febrero de 2012

LAS GUERRAS NO SE GANAN CON DISCURSOS



Por Emilio Nazar Kasbo
Los ingleses lo saben muy bien. Por eso tenemos al "Principito" en las islas mientras nosotros... "damos cátedra de diplomacia" (recordemos que antes de Malvinas hubo 149 años de diplomacia, y después de Malvinas ahora tenemos que sumar otros 30).

¿Así vamos a recuperar las Malvinas? 
La medida del ataque es la medida de la defensa, afirma un antiguo dicho romano. Supongo que Usted sabrá que un hecho de fuerza se repele con otro hecho de fuerza... y si la Argentina fuese Sansón, Dalila terminó de cortarle la cabellera. ESTAMOS INDEFENSOS.

Gracias por sus palabras y sus conceptos en los actos públicos, Excelentísima Señora Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Néstor Kirchner, dado que gracias a ellos, indudablemente, recuperaremos las Malvinas... sobre todo por las palabras, tal como lo demuestran las mismas palabras (no podemos citar hechos, porque los hechos no son palabras).

Claro, vamos a recuperar pacíficamente las Malvinas... con discursos. ¿Cuántos años más deberemos esperar? ¿Cuántos lustros, cuántos decenios? ¿Cuántos Siglos? Sí, hay una nueva guerra: cuando avancen con armas los ingleses, Usted como Presidente los enfrentará, les dará un discurso emotivo que los dejará llorando, y ellos solos, derramando lágrimas arrojarán sus armas al piso y se rendirán. 
No creo que funcione así... yo pienso que en esa situación, le apuntarán... y como mínimo la tomarán como prisionera de guerra. Como máximo no me llega la imaginación, tal vez a Usted sí.

Nosotros nos desarmamos sin que nos apunten siquiera. Estamos con los brazos en alto... El Imperio nos apunta... 
Ya lo había adelantado el Coronel Mohamed Alí Seineldín, ese gran patriota católico, héroe de Malvinas.

Sigamos reivindicando con discursos la Soberanía de Malvinas, a ver si su se logra algún resultado. 
Por ahí sí ¿no? ¿Quién sabe...? ¿Usted qué dice?

Cordiales saludos en Cristo Rey y en la Patria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.