miércoles, 8 de febrero de 2012

"GUERRAS Y RUMORES DE GUERRA" (MT 24, 6)



Por Victor Eduardo Vital. (V.G.M)

                   1.- La innecesaria y ridícula provocación planteada por el gobierno inglés en torno a Malvinas, las duras reacciones de sus chirolitas del gobierno nacional –oficialistas y oposición-, como las cortinas de humo de los medios de difusión y columnistas  “independientes” tanto locales como internacionales, es una clara señal de que ingresamos de lleno en la nueva fase de la pretendida disgregación y desintegración territorial: la ocupación efectiva por parte de las tropas inglesas en la Patagonia Argentina.

                2.-En el contexto de crisis económica y financiera globalizada provocada por el Gobierno Mundial  -cuyo cerebro  está en Londres- y que  parte de su estrategia es la manipulación del mercado petrolero por las trasnacionales petroleras y financieras,  se comprende el origen y desarrollo de las guerras desavastadoras en Afganistán, Irak, Libia, Siria en la actualidad, mientras  tantean distintas alternativas para llevar a Irán a un callejón sin salida.

                        En este teatro de operaciones determinado por las disputas de los recursos energéticos hay que enmarcar la incitación de Gran Bretaña a la guerra para asegurarse  el inmenso mar de petróleo que subyace en la plataforma continental Argentina.

               4.- Así como por derecha –Costa Mendez, Martínez de Hoz y Cía.- a través del chatarrero David Davidoff- los británicos encendieron la mecha para provocar e incentivar la Guerra de Malvinas  y de este modo consolidar la usurpación de las Islas Malvinas y extender su dominio a gran parte del Atlántico Sur y la Antártida Argentina; hoy por izquierda, Inglaterra a través de su intervención directa en los ministerios de Defensa y de Seguridad Interior, incitan a la guerra para provocar la escisión y ocupación territorial de la Patagonia Argentina.                              

                        5.- No de otro modo se entiende el nombramiento de Natalia Federman, ciudadana británica nacida en Londres, hija de un alto funcionario de la embajada inglesa y sobrina del montonero  Versbistky,  como Directora Nacional de la Dirección Nacional de DDHH de ambas carteras y enlace con la agente británica Nilda Garré,  teniendo como objetivo la denigración y destrucción de  las FFAA , como actualmente lo está realizando en la Gendarmería, la Policía Federal y Policía de las Provincias y de este modo asegurarse la indefección, el caos y la guerra interior.

                        6.- En la misma línea de sumisión de nuestro gobierno a los intereses británicos se puede anotar el nombramiento de Héctor Timerman como canciller, hijo del conocido periodista setentista Jacobo Timerman, de estrechas relaciones ideológicas y financieras con el tesorero de los Montoneros, David Graiver.

                        7.- Por el Tratado de Madrid, verdadero y humillante acta de rendición incondicional, firmado en el 90 por Menem- Cavallo (que no fue denunciado, ni derogado por ningún gobierno posterior), a más de entregar  nuestra soberanía en la Cordillera de los Andes a corporaciones  mineras británicas, anglo-canadienses y anglo australianas (por lo cual todo el oro extraído termina en Londres), se desmantelaron y subordinaron nuestras FFAA en la Patagonia  al comando británico con base en la Fortaleza Malvinas.

                        La venta de millones de hectáreas de tierra en la Patagonia  a capitales trasnacionales, la concesión de la explotación  de la cuenca petrolera más rica de la región, en la Provincia de Chubut, a empresas británicas y la construcción y autorización oficial de una pista de aterrizaje inglesa de gran envergadura en la Provincia de Rio Negro sin ningún tipo de control del Estado Nacional, habla a las claras de una política de entrega pro-británica.

                   8.- La organización, financiación y promoción oficial desde la Embajada Británica a todas las organizaciones de DDHH, verdaderas bombas de relojería que van haciendo estallar con cualquier minoría apátrida: Abuelas de Plaza de Mayo- Shocklender, indigenismo como promoción de estados independientes en nuestro propio territorio, ideología de género, legalización de la droga y el amancebamiento entre homosexuales, políticas éstas, que ha reconocido públicamente Shan Morgan en su carta de presentación en diciembre del 2008.

                   En esa misma carta de presentación, la embajadora confiesa que Inglaterra ha contribuido financieramente a implementar “los centros de detención” (verdaderos campos de concentración de prisioneros de guerra) para encarcelar de manera perpetua, hasta su muerte, a los argentinos que se han atrevido a combatir la subversión apátrida y a los piratas ingleses en la Guerra de Malvinas.

                                   Que el análisis descarnado de esta realidad que nos envuelve y nos sofoca, no nos lleve a la desesperación ni a dejarnos seducir para entrar en el juego de la guerra y  los rumores de guerra, sino que nos lleve a levantar la vista hacia arriba, hacia lo alto y a rogar al Señor  por medio de nuestra Patrona, la Virgen de Luján, para que nuestra Patria tan herida y mancillada pueda ser un día aquella que fundaron con  valor  y sacrificio hombres como los Generales  Belgrano y San Martín.

San Luis, 7 de febrero de 2012.

Victor Eduardo Vital. (V.G.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.